Home

El foro esta patrocinado por ElectroCrisan

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Me alegro que tengamos un nuevo patrocinador. Espero esté a la altura de este foro.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Muy buenos y muy rápidos, recomendado al 100%

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
55
si alguien esta interesado en el vu +solo se o en el vu+solo 2 pueden contactar por privado con nosotros aqui, en el correo de la tienda o en el chat de la propia web. tenemos grandes ofertas para los proximos 15 dias de este mes en esos dos receptores.

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
55

En electrocrisan te vamos a regalar el tdt usb

para que tengas tu VU+ SOLO SE al mejor precio de mercado,

y comprando por trasferencia bancaria te seguimos ofreciendo

un 3% de descuento.

LA TELEVISION PARA ADULTOS EN ELECTROCRISAN

Maximo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2013
12
0
0
Quiero agradecer a la tienda a sido todo fenomenal ningun problema

pero con la empresa de envios si que es una cagada mundial resulta que me encantraba ausente en el momento que llego el envio pero me dejaron un telefono para llamar y resulta que es un 902 que es tarificado y cuando llamo me ponen a la espero unos 5min y sin resultado a que me atiendan asi que he decidido cortar he vuelto a llamar y me decia la maquina que todos estaban ocupados no se que clase de servicio telefonico es ese si es tarificado lo normal esque no te pongan a la espero si fuese un 900 no me importaria esperar ya que es gratuito y lo entenderia me he gastado 10€ en llamada para nada porque no he resuelto nada asi que estoy muy enfadado con la empresa de envios

saludos a todos pero tenia que desahogarme

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
55
Buenas tardes es el problema de las islas que se envia por un transporte que no es el habitual ya que los trasportes a mallorca son caros.
en peninsula se envia por nacex y zero problemas por que el telefono es un 900 o uno normal nacional
pero en correos express para las islas es otra historia
Te pedimos disculpas en nombre de la tienda.
como podra haber visto nosotros cumplimos lo acordado, pero cuando el paquete sale de nuestra tienda ya no tenemos el control sobre el como le tenemos en peninsula.
mis mas sinceras disculpas.

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Buenas tardes es el problema de las islas que se envia por un transporte que no es el habitual ya que los trasportes a mallorca son caros.
en peninsula se envia por nacex y zero problemas por que el telefono es un 900 o uno normal nacional
pero en correos express para las islas es otra historia
Te pedimos disculpas en nombre de la tienda.
como podra haber visto nosotros cumplimos lo acordado, pero cualdo el paquete sale de nuestra tienda ya no tenemos el control sobre el como le tenemos en peninsula.
mis mas sinceras disculpas.

Yo le recomendé esta tienda en Alemania a un amiguete mío y no hubo ningún problema. Al chico le llego todo perfecto y rapidísimo. Cada caso es un mundo. Un saludo.

Maximo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2013
12
0
0
no si la tienda no tiene nada que ver solo es un pequeño comentario, los que si son los responsables son los de envio pero bueno la tienda ya sabe para la proxima vez..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no si la tienda no tiene nada que ver solo es un pequeño comentario, los que si son los responsables son los de envio pero bueno la tienda ya sabe para la proxima vez..
Mira si el teléfono 902 tiene algún asignado, generalmente si, pon en google no mas números 902 y a ver si encuentras el que buscas, yo lo utilizo y generalmente bien.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
¿Cuál es el teléfono 902 en concreto por curiosidad Maximo?

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
55
Ese numero es para mallorca como dijimos antes pero en peninsula los envios se realizan por nacex y les llega a los clientes un sms con el numero de seguimiento y el telefono de la agencia que va hacer la entrega.

Maximo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2013
12
0
0
bueno decir que el deco ya lo tengo en mis manos y va de maravilla gracias por la venta esta todo perfecto

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
55
Aqui dejamos el enlace al nuevo sintonizador compatible de vuplus
Recordar que hay un 3% de descuento por trasferencia bancaria

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
55

Benefíciate de nuestro pack de Receptor más Tarjeta X a un precio inmejorable. Todo lo necesario para tener la TV Satélite que más te gusta.

RECEPTOR AMIKO HD 8150 1080P SAT
Un lector de tarjetas Conax
6000 canales programables (TV y radio)
Stream TV & Radio canales a sus dispositivos Android a través de red local!
Dos de alta velocidad USB 2.0 Conexiones
(Sólo el chip Ralink RT5370) Conexión Ethernet y WiFi USB de la ayuda
vídeos de YouTube
RSS Reader Previsión meteorológica y Funciones (Ethernet o conexión WiFi requerido)
Transmisión de Canal a través de red local para Android Móviles y Tablets
Grabación Canal de dispositivos de almacenamiento externo (opcional)
apoyo Timeshift
Grabación Canal y Timeshifting Simulteniously (opcional)
Tiempo de conmutación de canal menos de 1 segundo
True-color, de uso fácil visualización en pantalla (OSD)
Imagen completa En función gráfico (PIG)
Guía electrónica de programas (EPG) para en la información del canal de pantalla
apoyó subtítulo
Teletexto apoyado por inserción VBI y emulación de software
Instalación de bloqueo paterno por canal y evento de programa
Programa y el canal de transferencia de información de receptor a receptor
Satélite Blind Scan y Scansupport rápida
Soporte Unicable
DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 y USALS Compatible
HD (1080p) de salida completa a través de HDMI
Emocionantes juegos incorporados
El soporte multi-idioma
La compatibilidad de actualizaciones de software a través de USB, red, RS232

Tarjeta prepago de visualizacion de 10 canales eróticos como Dorcel TV, Hustler TV y Vivid TV Europe entre otros. Permite el acceso a canales exclusivos para adultos XXX que transmiten desde Hotbird a 13 grados este con 6 meses de suscripcion.
LISTA DE CANALES
REDLIGHT HD - MPEG 4 DVB - S2
HUSTLER HD - MPEG 4 DVB - S2
PRIVATE TV
REDLIGHT - REDLIGHT PREMIUM
SCT HD - SATISFACTION HD - MPEG4
EXOTICA TV - EXOTICA TV
SCT 5 - BOY & BOY - MPEG 4
SCT 6 - CENTO X CENTO TV
SCT 7 SEXT 6 SENSO
PLATINUM TV (movies only during the night)
SCT HQ – SCT
DORCEL TV – Hotbird
PINKO TV

FRECUENCIAS HOTBIRD @ 13º ESTE
REDLIGHT HD: 11662 VERTICAL – MPEG 4 – DVB – S2 8PSK
HUSTLER HD: 11662 VERTICAL – MPEG 4 – DVB – S2 – 8PSK
PRIVATE TV: 11179 HORIZONTAL
DORCEL TV: 12322 HORIZONTAL
SCT CHANNELS: 11727 VERTICAL
PINKO TV: 11727 VERTICAL
REDLIGHT PREMIUM: 11727 VERTICALPara la visualización de los contenidos es necesario disponer de un receptor con lector de tarjeta compatible con la plataforma elegida, y una instalación de antena de satélite. Por favor, haga las comprobaciones necesarias antes de la compra. Este producto no admite devoluciones una vez activado el periodo de suscripción.
El uso de la tarjeta está limitado a mayores de 18 años. Cualquier uso inadecuado de la tarjeta será responsabilidad del cliente. Electrocrisan no se responsabiliza de los cambios que las distintas cadenas realicen en sus contenidos y derechos de transmisión.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia