Home

El foro esta patrocinado por ElectroCrisan

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Electrocrisan.gif

Buenas usuarios de openspa

Abro este hilo para informaros del inminente patrocinio de nuestro foro por parte de la tienda de venta de todo lo relacionado con el mundo del satélite ElectroCrisan.

Como sabéis el foro se estaba manteniendo hace ya bastante tiempo gracias a las donaciones de muchos de vosotros, gracias a ellas hemos podido seguir al pie del cañón todo este tiempo, para poder pagar los servidores donde tenemos el foro, las imágenes y todo lo que corresponde a openspa.

A partir de ahora y gracias al patrocinio por parte de ElectroCrisan, podremos mejorar sensiblemente tanto el foro como la capacidad de este, y todo esto para poder ofreceros un foro de mas calidad y una imagen lo mejor posible, podremos mantener imágenes mas antiguas, ya que algunos son reticentes a la hora de cambiar y mantenerlo por mucho mas tiempo.

También quitaremos el sistema de donaciones.

Como ganaremos todos con estos cambios solo pediros que si vais a comprar algún decodificador o componentes sobre el mundo del satélite os paséis por la tienda, además podréis observar que tienen unos precios muy competentes.

También informaros que el patrocinador nos cederá para septiembre un decodificador el cual será sorteado en el foro.

Sin mas solo agradecer la confianza depositada por parte de ElectroCrisan en nuestro foro, y esperar que el tiempo de patrocinio sea lo mas duradero posible.

Os dejo el enlace de la tienda en la cual os trataran de forma estupenda y resolverán las dudas que tengáis, y que pronto se anunciara con un banner, para que vayáis con un solo click.

Última edición:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Estupenda noticia Oscar , tienen muy buenos precios y son serios , en varias ocasiones les compré y sin problemas .
salu2

• Me gusta
Reactions: oscar_fl

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Gran noticia!!!! Y gran patrocinador, yo he comprado dos veces en eléctrocrisan y es una tienda muy seria, felicidades al foro por ello ..

Salu2

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Algún cuponcillo de descuento habrá?

Tengo pendiente la compra de un Vu+ Zero

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
MUY BUENA NOTICIA, si señor voy a echar un vistazo ahora mismo a la tienda.:good

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
He comprando en varias ocasiones y son serios y cumplidores. Sin ninguna pega con ellos. Me alegro por esta alianza!!!!

• Me gusta
Reactions: lotar

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Noticion!!!!, ya era hora que se fijara alguna tienda en este pedazo de foro. Era muy raro no tener patrocinador con lo que se mueve el foro y lo que aporta a la comunidad E2.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Nuevos tiempos. . . . . Seguro que será una muy buena inversión para Electrocrisan . . .

Bienvenidos.

Echaremos un vistazo por la tienda.
. . . a la espera de buenas ofertas.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Coñe,magnifica noticia,y magnifica eleccion,yo he comprado varias veces en esa tienda y solo puedo hablar bien de ellos,muy buenos precios,envio rapido y sobre todo seriedad,garantia y formalidad.

• Me gusta

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
eeing
pues yo nunca compre en electrocisan
y no puedo decir como son :oops:
pero creo que sera buena alianza para ambos y que sera duradera:good

acaban de fichar (electrocisan) por el R.Madrid ò Barcelona usando un simil futbolisticoaupa,aupa,

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
61
para mí,la mejor tienda y de total confianza

• Me gusta

sobrisobri74

Presentado
Forero
21 Abr 2015
5
0
0
125
tienda de total confianza y persona aun mejor solo tiene una pega.... es del atleti... no podía ser perfecto... lo dicho ganaremos todos.

kadet

Presentado
Forero
23 Abr 2015
5
0
0
61
Todo una garantia; he comprado varias cosas alli y ningun problema. Para mi la mejor
saludos

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Es una suerte para el foro contar co n esta tienda. He comprado varias veces allí y ninguna pega, cuando hubo problemas los solucionaron, que es cuando se ve el buen servicio.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
esperaremos que sea cenrtado en venta de receptors Linux , porque ahora Mercado esta creciendo con los de IKS y los de Linux estan en "segundo" plano
por otro lado Buena noticia, asi foro tendra una linia caliente entre patriciniodor de este foro y los miembros que queren renovar sus aparatos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Algún cuponcillo de descuento habrá?

Tengo pendiente la compra de un Vu+ Zero
Esperemos que si, ya lo notificaran en cualquier caso, lo que si habrá es un receptor ( de momento no hemos elegido el modelo ) con soporte openspa que se sorteara en cuanto empiece la nueva temporada de futbol.