Home

el cardsharing en golden interstar

lomaine

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
19
0
0
57
salu2,me gustaria que alguien me exliplique,como fucciona eso del sharing,y me pregunta es. hay que tener el deco y el pc junto a la tele o no ? o sea todo conectado a la vez. gracias x adelentado

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo tienes en la seccion de manuales de los Golden y si tiene que estar conectado el deco al PC, lo de "junto a la tele" depende de lo largo que sea el cable.

menthooss

Presentado
Forero
29 Dic 2007
2
0
0
46
ola

ja estiver a ler o manual sobre esse tema, mas como posso encontar um server para ver os canais?

menthooss

pilates

Presentado
Forero
20 Nov 2007
8
0
0
32
que hay que hacer para formar parte del sharing con un golden 8001 s?

Perdon si la pregunta parece tonta pero soy muy nuevo en esto

Gracias

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Mira en las chinchetas de la sección cardsharing Pilates, que estan todos los manuales y muy bien explicado.

Saludos

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Boa noite amigos eu gostaria de saber o que preciso para configurar o meu receptor ao vosso servidor de sharing:forofosgolden.no-ip.org

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
eu entro e depues aparece mucha cosa e aparece send init to gi,depues plain gi-client 127.0.0.1 granted, depues stop poll, depues caid 0100 filtered 2 veces, depues start poll e depues connect (fd=4) failed: (errno=118)...QUE haço mal?

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
Badanas, te sale ese error porque no conecta al servidor, y sencillamente porque ese servidor no existe, está puesto en los manuales para que sepamos como se deben configurar los archivos para ponernos como cliente o servidor de sharing.

Imaginate que si fuera real, tampoco aguantaría a los casi 2400 usuarios del foro que nos quisieramos conectar al mismo tiempo...:biggrin2::biggrin2:

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
badanas dijo:
Boa noite amigos eu gostaria de saber o que preciso para configurar o meu receptor ao vosso servidor de sharing:forofosgolden.no-ip.org

Ese servidor es solo de ejemplo, necesitas un servidor activo en el que te den acceso

badanas dijo:
eu entro e depues aparece mucha cosa e aparece send init to gi,depues plain gi-client 127.0.0.1 granted, depues stop poll, depues caid 0100 filtered 2 veces, depues start poll e depues connect (fd=4) failed: (errno=118)...QUE haço mal?

Lo primero para que funcione es conectarte a un servidor valido. Una vez hecho esto pon aqui lo que te salga en el log del mpcs

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Que quede claro, NO tenemos servidor.

Esto es para que cada uno pueda ver su tarjeta original en una segunda residencia o en otro deco de su casa.

Otra cosa puede estar fuera de la legalidad.

half

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
36
0
0
50
Tengo la siguiente duda haber si me la aclarais, el servidor y el cliente deben utilizar el mismo programa, es decir, deben utilizar los 2 gbox o los 2 newcand, o por el contrario pueden utilizar programas diferentes.

Otra pregunta el soft adecuado es el del 14-03-07, o hay algun firm más reciente que funcione bien con el cardsharig, espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
half dijo:
Tengo la siguiente duda haber si me la aclarais, el servidor y el cliente deben utilizar el mismo programa, es decir, deben utilizar los 2 gbox o los 2 newcand, o por el contrario pueden utilizar programas diferentes.

Otra pregunta el soft adecuado es el del 14-03-07, o hay algun firm más reciente que funcione bien con el cardsharig, espero vuestra ayuda, muchas gracias.

El programa servidor y el cliente puede ser diferentes, y el utimo soft es de fecha de hoy y lo tienes en el upload.

pilates

Presentado
Forero
20 Nov 2007
8
0
0
32
fundidun, con un golden 8001s se puede hacer lo des sharing.

y por favor me puedes decir que es el homesharing.

Gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aunque no soy fundidun puedo dar el pego :roll1:

Con el 8001s SI que puedes hacer sharing

Y homesharing es compartir la tarjeta en varios receptores en tu casa

pilates

Presentado
Forero
20 Nov 2007
8
0
0
32
Perdona nasky, igualmente te agradezco la respuesta.Ya puestos me gustaria que me indicaras con quien tendria que contactar, o quien prodria darme alojamiento para poder ver canales.

Gracia Nasky:beer:

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
pilates dijo:
Perdona nasky, igualmente te agradezco la respuesta.Ya puestos me gustaria que me indicaras con quien tendria que contactar, o quien prodria darme alojamiento para poder ver canales.

Gracia Nasky:beer:

Ten cuidado eso esta prohibido por la ley

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No, eso es seca2 y esta mas que obsoleto

No sirven desde hace mas de dos años

xfesp

Presentado
Forero
19 Ene 2008
3
0
0
48
llevo mas de 4 horas con los manuales en la mano y con todo que yo vea mas que correcto, pero no para de darme el siguiente error incomplete request (55 bytes), luego, stop poll, y luego too many errors, luego send init, luego un comando... star poll y asi indefinidamente... estoy intentando hacer share con una dream y la azulita de alta claro... supongo que el protocolo es newcamd igual... aunque he probado otros sin exito... ya no se lo que probar... un saludote