Home

el cardsharing en golden interstar

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y que soft estas utilizando, porque el ultimo para seca 3 no vale, tiene que ser el del dia 5 de octubre, si no lo encuentras te paso un link

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Varias cosas:

¿como sirves desde tu dream en protocolo newcamd?

Si no recuerdo mal, newcamd en si no es lector de tarjetas por lo que tendrias que usar newcs como lector y newcamd como cliente, creo que hay algun manual en la red de como hacerlo si no lo encuentras me lo dices y te lo miro

Un vez que tengas sirviendo a newcs, creas dos usuarios uno para la dream y otro para el golden

Configuras el mpcs para conectarse a la dream sin olvidar de abrir todos los puertos necesarios y deberia de funcionar

Cada pasa lleva su complicacion por lo que no te lo puedo explicar detalladamente pero comenta aqui hasta donde llegas y que fallos te da que veras como al final lo solucionamos

Saludos

xfesp

Presentado
Forero
19 Ene 2008
3
0
0
48
pues no encuentro el mpcs de octubre, si puedes pasarme el link me haces un favor... un saludote-...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
xfesp, lo que te queria decir Fundi es que le tienes que poner al deco el firmware del 5 de Octubre, no se referia al mpcs.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es que tiene que utilizar ese soft, que es el que anda bien con seca3

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
36
bien por el tema, pero...

Hola, esty bajango los programas que aparecen en el upload, pero en alguna parte estoy perdido...

Además del deco, ?que mas necesito? fisicamente... un cable conectado al deco y pc? y lo demas es soft...?

femero

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2007
30
0
0
Firmware de 5 de octubre

Gracias por tu ayuda Fundidum, por mas vueltas que doy no consigo encontrar el firmware de 5 de octubre para SH del GI-S801. Si puedes echarme una mano al respecto te lo agradeceré.:biggrin2: