Pues asàes nuestro deco. A mi, abundando en el tema, me aparecian los canales ---los de los satelites--- pero caprichosamente se me sintonizaban o no. Me aparecÃÂÂa "señal debil" y ya no habia forma de cogerlos. Cargaba de nuevo las lista y nada de nada. Llegué a pensar que el problema era del Maz con el que ponia las listas o de la antena que se me habÃÂÂa movido. La resetee varias veces. Al final lo solucioné volviendo a actualizar el firmware y restaurando la lista con el pendrive. Saludoos
