Home

El AZ no me guarda los canales del TDT

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pues así es nuestro deco. A mi, abundando en el tema, me aparecian los canales ---los de los satelites--- pero caprichosamente se me sintonizaban o no. Me aparecía "señal debil" y ya no habia forma de cogerlos. Cargaba de nuevo las lista y nada de nada. Llegué a pensar que el problema era del Maz con el que ponia las listas o de la antena que se me había movido. La resetee varias veces. Al final lo solucioné volviendo a actualizar el firmware y restaurando la lista con el pendrive. Saludoos