Home

El AZ no me guarda los canales del TDT

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Bueno, pues ayer sin más se me borró toda la lista de canales que tenía. Hoy he vuelto a sintonizar y bien pero ahora que estoy buscando los canales del TDT, me los busca y los guarda pero a la hora de ir a poner un canal no hay nada guardado. ¿Qué puede pasar? No he tocado nada y últimamente iba fino fino.

SALU2

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
A nadie le ha pasado algo similar? Lo veo muy raro que no guarde los canales...

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
bienvenido al club.dicen que hay una manera para que no te los toque que creo que era poniendole unos atributos para que no te los borre
pero no me acuerdo bien bien como era.saludos

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
marky dijo:
donde los miras supongo que en todos

Sí, en todos. Hago la búsqueda, los encuentra, me los guarda, y al ir al modo TV para poner los canales no aparecen... Antes me salía DVB-Terrestrial y dentro todos los canales pero ahora no hay manera de que aparezcan en la lista...

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
cuando pongas el modo tv dale a exit y en el menu de arriba todos.sat hay tienes que tenerlos en cualquier de ellos

en sat tienes que ver DVB-Terrestrial

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si le das a ok exit exit y te colocas en todos veras que te sale el boton azul para cambiar de tunner.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
marky dijo:
cuando pongas el modo tv dale a exit y en el menu de arriba todos.sat hay tienes que tenerlos en cualquier de ellos

en sat tienes que ver DVB-Terrestrial

Sí, si así lo veía antes pero ahora el problema está en que no aparece en la lista...

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
oscar_fl dijo:
Pues si le das a ok exit exit y te colocas en todos veras que te sale el boton azul para cambiar de tunner.

Buenas Oscar, al no aparecerme en la lista por mucho que le de al botón azul no me hace nada ya que no hay canales del tunner de TDT...

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
raro reistala el firm y vuelve a empezar metele una lista nueva de canales y resintoniza los tdt

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Ahora he vuelto a sintonizar el TDT y solo me ha guardado los canales de radio... Antes solo buscaba canales de TV pero ahora he buscado TV+Radio y solo ha guardado en la lista los de la radio... raro raro xD

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
por que los de tv lla los tienes guardados por eso no te los guarda de nuevo buscalos que los tienes en la lista busca en el submenu ...todos ...hay tienes que verlos

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
marky dijo:
por que los de tv lla los tienes guardados por eso no te los guarda de nuevo buscalos que los tienes en la lista busca en el submenu ...todos ...hay tienes que verlos

Nada, he buscado por toda la lista de canales y no aparecen los canales de TV...

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
respuesta a Thunder ..post 11

lo mismo me pasa a mi..pero estamos hablando de un tuner B sea tdt o cable, las enfermedades parecen ser igual por ser tuner B.

el problema descrito sobre los canales me es algo familiar.. y creo que me parece que luego de cada nueva instalacion de firm...hay que rehacer una nueva scan de canales...la importacion de canales via ftp o MAZ funcinarian mientras el que opera la import/export tenga el mismo firm... cualquiera version que sea

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
marky dijo:

Nada, he buscado por toda la lista de canales y no aparecen los canales de TV...

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
marky dijo:

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Solucionado con un cambio de firmware... cosas raras del AZBox...

Un saludo