Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Editar archivo cccam.cfg desde móvil, fuera de red local

Boycott

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Buenos días.

Alguien sabe cómo se edita un archivo (cccam.cfg) desde un teléfono móvil, con la app "Root Explorer" por ejemplo, cuando te encuentras fuera de tu red local??? Actualmente el archivo tiene permisos 755, desde el PC de casa (misma red local) se edita con el editor de textos perfectamente, pero desde fuera de red local no hay manera. Siempre tengo que copiar el archivo al movil, modificarlo en el móvil y volverlo a mandar al deco, pero no deja editarlo online, dice que es de solo lectura y no sé si es porque le falta algún permiso más o es que no se puede. Ya les digo que en casa no hay problema, el problema está desde fuera de red local

No sé si alguien más le pasa.

Boycott

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
He puesto el permiso 777 al archivo pero tampoco me lo guarda, incluso al directorio completo \etc y tampoco.

Me he dado cuenta también que incluso desde mi propia red local, usando el móvil (app Root Explorer), tampoco me deja editar. Desde el ordenador y dentro de la red local sin problema.

Qué cosa más extraña

Última edición: