Home

Editar archivo cccam.cfg desde móvil, fuera de red local

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Buenos días.

Alguien sabe cómo se edita un archivo (cccam.cfg) desde un teléfono móvil, con la app "Root Explorer" por ejemplo, cuando te encuentras fuera de tu red local??? Actualmente el archivo tiene permisos 755, desde el PC de casa (misma red local) se edita con el editor de textos perfectamente, pero desde fuera de red local no hay manera. Siempre tengo que copiar el archivo al movil, modificarlo en el móvil y volverlo a mandar al deco, pero no deja editarlo online, dice que es de solo lectura y no sé si es porque le falta algún permiso más o es que no se puede. Ya les digo que en casa no hay problema, el problema está desde fuera de red local

No sé si alguien más le pasa.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Prueba a poner permisos 777

Salu2.
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
He puesto el permiso 777 al archivo pero tampoco me lo guarda, incluso al directorio completo \etc y tampoco.

Me he dado cuenta también que incluso desde mi propia red local, usando el móvil (app Root Explorer), tampoco me deja editar. Desde el ordenador y dentro de la red local sin problema.

Qué cosa más extraña
 
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Usa el Turbo Client con el Turbo Editor, una bendición
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Usa el Turbo Client con el Turbo Editor, una bendición
El Turbo Editor alguna vez me ha jugado malas pasadas al hacer un copia pega desde por ejemplo un email donde tenia las consabidaslineasparabingo, debido a que si por ejemplo gmail o cualquier otro programa de email maneja texto enriquecido html te reconoce el host como una dirección web. Esto provoca que al pegar el texto en el archivo de configuración de cccccammm te meta algo "raro" y las consabidaslineasparabingo no funcionan.

Saludos.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Ok, ok, a mi me va bien y todavía no he observado fallos, por eso te lo decía...todosi
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
:birra: lo estuve usando un tiempo, y si los datos los copias desde un archivo txt por ejemplo o si lo que haces es escribir laslineasparabingo a mano, no tendrás problema. A veces tienes pocas opciones, incluso te toca editar desde el AZEXPLORER escribiéndoles con el mando del deco. Una curiosidad, la imagen EGAMI tiene en el menú de softcam un mini editor de laslineasparabingo.
Saludos.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Yo uso la app "Gestor de archivos +", que te permite acceder por ftp al deco, tanto fuera como dentro de casa.
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Por lo que os estoy leyendo parece entonces que el problema de edición del archivo Cccam.cfg es del RootExplorer. Voy a probar con alguna app de las que decís a ver si así lo consigo editar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Por lo que os estoy leyendo parece entonces que el problema de edición del archivo Cccam.cfg es del RootExplorer. Voy a probar con alguna app de las que decís a ver si así lo consigo editar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cómo lo ves desde fuera con vpn?
 

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Por lo que os estoy leyendo parece entonces que el problema de edición del archivo Cccam.cfg es del RootExplorer. Voy a probar con alguna app de las que decís a ver si así lo consigo editar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cómo lo ves desde fuera con vpn?
No uso VPN. He abierto puerto Samba (creo que es el 445)

Y sí, veo el archivo y lo abro, pero siempre como modo lectura, no puedo editarlo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk