Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que la instalas?, desde usb?.alguien me puede decir si la imagen del e3hd 7.2.001 esta bien es que a mi no me deja instalarla me hace todo el proceso pero cuando reinicia me sale la te tenia antes
alguien me puede decir si la imagen del e3hd 7.2.001 esta bien es que a mi no me deja instalarla me hace todo el proceso pero cuando reinicia me sale la te tenia antes
Y has leido lo que ha hecho delagueto para instalarla?hola yo tambien tengo ese problema , e probado de todas manera y lo unico que consigo es un pantallazo verde y volver a instalar 7.1.003,espero a la nueva actualizacion de noviembre ,gracias por este fantastico foro ,un saludo a todos.
Perdonar la instalación de flashonline ,es con un disco duro externo o una actualización de software, graciasHaz lo que yo he hecho que te va a funcionar sin meter ningún backup anterior
https://openspa.info/wiki/instalar-el-firmware/Perdonar la instalación de flashonline ,es con un disco duro externo o una actualización de software, gracias
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk