alguien me puede decir si la imagen del e3hd 7.2.001 esta bien es que a mi no me deja instalarla me hace todo el proceso pero cuando reinicia me sale la te tenia antes
Todo el proceso entiendo que no lo hace, ya que si hiciera el proceso, se flashearia la flash con la imagen nuevo (arrancara o no). En tu caso que sigue saliendo la imagen anterior, quiere decir que flasheo no hay. Ignoro como es el funcionamiento de este receptor (el bootloader), y no se si lo que hace es una lectura de los datos del usb y checkeo (que es lo que tu comentas que hace todo el proceso), y despues de esta lectura que se iniciaria el flasheo de la imagen nueva, se reinicia el receptor pero no hace el proceso de flasheo por que si lo hiciera o arrancaria con la nueva imagen o el receptor no arrancaria.
No se si ademas para tu deco existe algun bootloader superior al que tienes puesto en el deco.
Tambien puedes probar una vez has metido la carpeta e3hd en el pendrive renombrar el archivo noforce a force, de esta manera al encender el receptor no necesitaras pulsar nada se iniciaria automaticamente.
Aunque tambien si tienes posibilidad, no se si tu receptor en la placa tiene para conexion rs232, ya que de esta manera podriamos ver el log de lo que sucede al intentar instalar la imagen.