Home

E3HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El tema es que tengo el deco de un amigo que no para de darle problemas y creo que es cosa de drivers ya que aquí nadie a puesto nada. Se lo recomendé yo y además que se lo comprara en don satélite.

Los temas son varios:

Cuando arranca la openspa si tiene el cable de red conectado se queda con las barras moviéndose y no termina de arrancar. Si arranca con el cable quitado arranca sin problemas. Esto pasa al reiniciar la imagen, no al encenderlo después de estar en standby.

El problema es que usa una camd que no está bien soportada en los drivers. Toda camd que no sea CCcam 2.3.0 y Oscam que no sea Ymod y cosas por el estilo las suele aceptar bien. Aquí lo mejor si usa una camd no muy compatible es marcar en el CAMD Manager que inicie la camd cuando sintonice el canal y no le pasará esto.

Otra cosa es que cuando estás viendo un canal por un tiempo ( por lo menos 20 minutos) y cambias de canal la pantalla se queda en negro y no se visiona nada, ningún canal aparece un cartelito arriba a la derecha que pone "Canal no disponible Revise la Configuración del Sintonizador" y sí miras el indicador de señal no aparece señal.

Esto pasa con el TDT-USB y lo tengo confirmado porque a mi también me pasaba bastante. Creo que todo viene por lo mismo drivers, pero como dice Sergiri la persona que contactó en su día con nosotros hace tiempo que no da señales de vida y creo que tanto el E3HD como el AX-ODIN ya les han dado de lado porque parece ser que ya han vendido las existencias ya se la suda.

También me han dado problemas el USB wifi y el TDT USB, aunque ahora lo conecta por cable y como la TDT no la usa lo hemos quitado directamente así que estas 2 últimas cosas me preocupan menos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Gracias @darkmantk , tiene instalada la version normal de oscam. Vamos a instalar la version Ymod desde el panel de descargas a ver que tal. Por cierto ¿los archivos de configuracion van en la misma ruta que la version normal?

/etc/tuxbox/config/oscam_1.20
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Como te he dicho en otro post ni se te ocurra. Pon cccam 2.1.2 o sbox u oscam (no te se decir que versiones), porque sino no va a arrancar el deco, a no ser que lo arranques en un canal libre.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Cccam 2.1.2 ¿funciona? Es sólo para ser cliente. Y ¿Sbox también? Es que sólo he leído que funciona con oscam y cccam 2.3.0 y esta última me niego a ponerla.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Hazme caso, cccam 2.1.2 o sbox. Yo lo tengo con la primera, pero si quieres te pruebo también la segunda.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
No hace falta me ha traído el deco y mañana intentare ponerle la 2.1.2 pero el tema es que me da un error y no puedo descargar nada del panel de descargas.