Home

E3HD

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
seria interesante saber cual es mejor , ya k estoy arto del azbox me y como este es barato pues me lo compro.

Cual es mejor... de qué? Qué marca es mejor? Ya ha quedado claro más arriba que el hardware
es el mismo, lo único que diferencia los E3HD de una marca de los de otra es el logotipo.
La placa base, la caja, el mando, es todo lo mismo, porque lo fabrica la misma empresa.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Cual es mejor... de qué? Qué marca es mejor? Ya ha quedado claro más arriba que el hardware
es el mismo, lo único que diferencia los E3HD de una marca de los de otra es el logotipo.
La placa base, la caja, el mando, es todo lo mismo, porque lo fabrica la misma empresa.
Gracias por contestar, me refiero si es mejor el azbox me o el e3hd , ya ke llevar procesador mips y no sigma , pues puede haber diferencia.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Acer100, es posible que me equivoque, pero los Azbox HD y Azbox Me nunca tendrán unos drivers decentes y pulidos, por lo que no es necesario decir nada más. Los drivers son la base del firmware y Azbox deja mucho que desear.

Pero repito otra vez, esperaros un poco, aquí iremos informando y dando novedades sobre el E3HD.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Acer100, es posible que me equivoque, pero los Azbox HD y Azbox Me nunca tendrán unos drivers decentes y pulidos, por lo que no es necesario decir nada más. Los drivers son la base del firmware y Azbox deja mucho que desear.

Pero repito otra vez, esperaros un poco, aquí iremos informando y dando novedades sobre el E3HD.
ok gracias, esperaremos.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo he comprado para amigos y algun familiar este:
Optibox EVO E3 HD
No se si es el mismo que decis porque las caracteristicas varian un poco (creo que a mejor)
HbbTV- 3d ready - 1 card reader -
CPU : MIPS Processor BRCM 7358A 500 MHz
Flash Memory : NOR 4MB, NAND 512MB
DDR : 512MB
Os aseguro que va de p.m. ni un cuelge, fluido y estable, tiene muy poco que envidiar al mio, un Vu solo2

Saludos y feliz año
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo he comprado para amigos y algun familiar este:
Optibox EVO E3 HD
No se si es el mismo que decis porque las caracteristicas varian un poco (creo que a mejor)
HbbTV- 3d ready - 1 card reader -
CPU : MIPS Processor BRCM 7358A 500 MHz
Flash Memory : NOR 4MB, NAND 512MB
DDR : 512MB
Os aseguro que va de p.m. ni un cuelge, fluido y estable, tiene muy poco que envidiar al mio, un Vu solo2

Saludos y feliz año
Son todos los mismos, en todo, solo cambia como comentan mas atrás el logotipo, pero no hay diferencias entre unos y otros.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Os aseguro que va de p.m. ni un cuelge, fluido y estable, tiene muy poco que envidiar al mio, un Vu solo2

Saludos y feliz año
Lo cualo??? A ver, es un deco que pinta bien, pero vamos, de ahi a decir eso va un mundo. Como van los TDT Usb? Donde le metes el disco duro interno? Jejeje son solo un par de preguntillas que me vienen ahora a la cabeza. Casi podría decir yo lo mismo de una Dream500 de esas chinas que tengo yo por aquí.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Lo cualo??? A ver, es un deco que pinta bien, pero vamos, de ahi a decir eso va un mundo. Como van los TDT Usb? Donde le metes el disco duro interno? Jejeje son solo un par de preguntillas que me vienen ahora a la cabeza. Casi podría decir yo lo mismo de una Dream500 de esas chinas que tengo yo por aquí.
Bueno, claro que hay diferencias pero para mi lo mas importante es la estabilidad y que no le falte memoria para las tareas comunes (es que sufrí mucho con mi Azbox....). Hay otras cosas como bien comentas que no tiene.
Y ahora una pregunta, veo en tu firma que tienes una imagen Openspa para E3HD, ¿me puedes decir cual es?

Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Bueno, claro que hay diferencias pero para mi lo mas importante es la estabilidad y que no le falte memoria para las tareas comunes (es que sufrí mucho con mi Azbox....). Hay otras cosas como bien comentas que no tiene.
Y ahora una pregunta, veo en tu firma que tienes una imagen Openspa para E3HD, ¿me puedes decir cual es?

Saludos
De momento no es publica, estan trabajando en ella.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Va a dar soporte??????
Este deco en poco desaparece como marca y marcas que llevan misma caja y otro nombre
Lo tengo desde primer dia que aparecia en mercado perdón tenia dos y estoy buscando un mando de repuesto y no que no lo encuentro ,si no me informaron que caja con diferente nombres Evo E3HD,Genius E3HD y etc. no se va ha fabricar mas porque el dicho procesador -MIPS Processor BRCM 7358A 500 MHz no tiene futuro por parte de fabricante
Hablo de sentido contactos particulares con distribuidor de Genius E3HD
Ohala si me engañaban y deco sigue apareciendo en venta
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: oct02

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Me interesa esto. El foro va a dar soporte a esta máquina?


---
Envíado desde Tapatalk
Va a dar soporte??????
Este deco en poco desaparece como marca y marcas que llevan misma caja y otro nombre
Lo tengo desde primer dia que aparecia en mercado perdón tenia dos y estoy buscando un mando de repuesto y no que no lo encuentro ,si no me informaron que caja con diferente nombres Evo E3HD,Genius E3HD y etc. no se va ha fabricar mas porque el dicho procesador -MIPS Processor BRCM 7358A 500 MHz no tiene futuro por parte de fabricante
Hablo de sentido contactos particulares con distribuidor de Genius E3HD
Ohala si me engañaban y deco sigue apareciendo en venta
saludos

Os invito a los dos a visitar nuestras cuentas de facebook y twitter. Allí veréis las noticias.
 
  • Me gusta
Reactions: oct02

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Muevo el hilo a su seccion, ya que ahora tenemos seccion.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Va a dar soporte??????
Este deco en poco desaparece como marca y marcas que llevan misma caja y otro nombre
Lo tengo desde primer dia que aparecia en mercado perdón tenia dos y estoy buscando un mando de repuesto y no que no lo encuentro ,si no me informaron que caja con diferente nombres Evo E3HD,Genius E3HD y etc. no se va ha fabricar mas porque el dicho procesador -MIPS Processor BRCM 7358A 500 MHz no tiene futuro por parte de fabricante
Hablo de sentido contactos particulares con distribuidor de Genius E3HD
Ohala si me engañaban y deco sigue apareciendo en venta
saludos
Pues si se van a seguir vendiendo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Va a dar soporte??????
Este deco en poco desaparece como marca y marcas que llevan misma caja y otro nombre
Lo tengo desde primer dia que aparecia en mercado perdón tenia dos y estoy buscando un mando de repuesto y no que no lo encuentro ,si no me informaron que caja con diferente nombres Evo E3HD,Genius E3HD y etc. no se va ha fabricar mas porque el dicho procesador -MIPS Processor BRCM 7358A 500 MHz no tiene futuro por parte de fabricante
Hablo de sentido contactos particulares con distribuidor de Genius E3HD
Ohala si me engañaban y deco sigue apareciendo en venta
saludos

Parece ser que para España y Portugal ahora se va a vender en exclusiva bajo la marca Extremebox.

No se nada acerca del futuro del procesador de estos modelos pero lo que te puedo asegurar es que mientras los distribuidores de Genius E3HD decian lo que tu estas comentando, el fabricante nos estaba contactando para que saquemos firms para ese modelo.

Hoy precisamente nos acaban de pasar un nuevo Vtuner que en principio resuelve todos los problemas, hemos estado insistiendo en eso y parece que han trabajado en ello, lo cual es un buen sintoma.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
No entiendo que refires con esto Extremebox,no creo que es conocido receptor Xtrend hémelo de Clarck tech
Por otro lado que firm cuanto hay firms de este deco desde mas de 7-8 meces incluido soporte de Open ATV firms sacados cada dia
De fabricar decos pueden fabricar esto yo no lo se
Solo que no va a tener mismo Procesador eso comento porque no se fabrica mas o alguna escuza de este sentido por parte de fabricante chino
Para aclararte te digo que dicho Genius E3HD primer modelo de marca E3HD ya no se fabrica y no se vende ,nos han dado información que se esta sistitue por modelo GI S9196 Lite ,que no hay nada que ver con el famoso E3HD una patata sin soporte de Open PLI y solo con soporte por parte de Open ATV
E3HD hay variaciones de sobre -Openbox,Axas,Odin y algunos mas
Modelo GI E3HD tenia tuner Broadcom ,no se otros variaciones que tienen ,que deco esta mejor de Azbox Me y Minimne de esto no hay punto de comparaciones
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Tienes E3HD con diferentes nombres, GI o Galaxy Innovations, a dejado de distribuir ese modelo, ahora sera otro, y este otro es el que le a puesto otro nombre para venderlo en España y Portugal, el Extremebox que te dice nasky.
El nombre para el fabricante es E3HD, luego el que lo distribuye para diferenciarlo, y me imagino que para que no se meta en mercados de otro distribuidor, le pone una marca.
Lo que dices del procesador nosotros no tenemos noticias, creo que es una excusa que pone GI al dejar de importarlos y que se le compre el modelo que ahora vende.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Veo raro lo del procesador cuando hace 2 días nuevas marcas han sacado decos con el mismo procesador, ademas hay muchos decos con ese procesador en el mercado.

AXAS E3HD / OPTIBOX E3HD / EXTREMEBOX E3HD / GI GENIUS E3HD
ODIN M7 / OPTIBOX M7 / AXAS M CLASS / GI GENIUS M7
ENFINITY EVO
MKDIGITAL XP1000 / MAXDIGITAL XP1000
MIXOS F7
XTREND ET4X00
GIGABLUE 800 SE/UE PLUS
INI HDe

Y mas decos que me dejo seguramente.

No sé ya digo que veo raro lo del procesador cuando hay muchas marcas sacando decos con el mismo procesador.
 
Última edición: