E-Mail Client for AZBox by daniel

• Iniciador del tema Iniciador del tema leao6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
E-Mail Client for AZBox by daniel
Hello all AZBox users,

I would like to introduce you to my new plugin for AZBox, an E-Mail client that provides
enough functionalities to manage your e-mail accounts without the need of a computer
or any other device.

Version 1.0 features:
- POP3
- SMTP
- Keyboard support
- Support for most charsets
- Support for TLS
- Support for SASL
- Detects some domains and configures them automatically (hotmail.com, gmail.com, yahoo.com, and others)
- Saves up to five accounts
- Manual configuration of e-mail account
- Reads Messages in plain text only (html and pictures not supported)
- Possible to delete messages
- Able to send messages
- Other small features

(c) Dan

http://www.sendspace.com/file/tn4cds

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola,

¿alguien lo ha instalado?
¿como?

Saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Pues es muy facil lo descargas, metes los dos archivos con ayuda del maz en la carpeta tmp del receptor, luego te ponges en el menu Plugin y selecionas instalar desde tmp, le das a ok y tarda un poco en instalar.

Cunado termine solo tienes que meter tu cuenta y pasword y si es de gmail, hotmail o de este tipo el solo lo configura

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
me alegro esabea que te funcionara, la verdad que esta muy bien este Plugins jejej

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola fundi,

realmente te agradecí el que me indicaras como instalarlo.

lamentablemente, al ir a instalarlo hoy después de comer, me sale un mensaje indicándome que ha ocurrido un error al intentar instalarlo.

Los ficheros en cuestión los copié en "/tmp", ¿tengo que asignarles permiso 755?

Muchas gracias

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
no pero mira si lo haces si te funciona y aparte mira que te quede espacio ya que ese puede ser el error

Usuario
Amigo OpenSPA
Fundi dijo:
Pues es muy facil lo descargas, metes los dos archivos con ayuda del maz en la carpeta tmp del receptor, luego te ponges en el menu Plugin y selecionas instalar desde tmp, le das a ok y tarda un poco en instalar.

Cunado termine solo tienes que meter tu cuenta y pasword y si es de gmail, hotmail o de este tipo el solo lo configura

Q bien habra que chekarlo Entonces no es necesario Colocarle @ el mismo lo toma automaticamente ? saludoz ....

Usuario
Loco por OpenSPA
A mi tambien me da error al instalarlo desde la carpeta tmp y la memorio la tengo a 77% puede ser por esi ????

Usuario
Amigo OpenSPA
quecon dijo:
A mi tambien me da error al instalarlo desde la carpeta tmp y la memorio la tengo a 77% puede ser por esi ????

instalalo directamente desde un Usb seguro no tendras problem haci lo instale yo ¡¡ el problem fue que no pude habilitar el @ jejej suerte.....