Home

E-Mail Client for AZBox by daniel

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
E-Mail Client for AZBox by daniel
Hello all AZBox users,

I would like to introduce you to my new plugin for AZBox, an E-Mail client that provides
enough functionalities to manage your e-mail accounts without the need of a computer
or any other device.

Version 1.0 features:
- POP3
- SMTP
- Keyboard support
- Support for most charsets
- Support for TLS
- Support for SASL
- Detects some domains and configures them automatically (hotmail.com, gmail.com, yahoo.com, and others)
- Saves up to five accounts
- Manual configuration of e-mail account
- Reads Messages in plain text only (html and pictures not supported)
- Possible to delete messages
- Able to send messages
- Other small features

(c) Dan

http://www.sendspace.com/file/tn4cds

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola,

¿alguien lo ha instalado?
¿como?

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues es muy facil lo descargas, metes los dos archivos con ayuda del maz en la carpeta tmp del receptor, luego te ponges en el menu Plugin y selecionas instalar desde tmp, le das a ok y tarda un poco en instalar.

Cunado termine solo tienes que meter tu cuenta y pasword y si es de gmail, hotmail o de este tipo el solo lo configura

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro esabea que te funcionara, la verdad que esta muy bien este Plugins jejej

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola fundi,

realmente te agradecí el que me indicaras como instalarlo.

lamentablemente, al ir a instalarlo hoy después de comer, me sale un mensaje indicándome que ha ocurrido un error al intentar instalarlo.

Los ficheros en cuestión los copié en "/tmp", ¿tengo que asignarles permiso 755?

Muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no pero mira si lo haces si te funciona y aparte mira que te quede espacio ya que ese puede ser el error

WilHD

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2010
11
0
0
43
www.azboxhd.es
Fundi dijo:
Pues es muy facil lo descargas, metes los dos archivos con ayuda del maz en la carpeta tmp del receptor, luego te ponges en el menu Plugin y selecionas instalar desde tmp, le das a ok y tarda un poco en instalar.

Cunado termine solo tienes que meter tu cuenta y pasword y si es de gmail, hotmail o de este tipo el solo lo configura

Q bien habra que chekarlo Entonces no es necesario Colocarle @ el mismo lo toma automaticamente ? saludoz ....

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
A mi tambien me da error al instalarlo desde la carpeta tmp y la memorio la tengo a 77% puede ser por esi ????

WilHD

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2010
11
0
0
43
www.azboxhd.es
quecon dijo:
A mi tambien me da error al instalarlo desde la carpeta tmp y la memorio la tengo a 77% puede ser por esi ????

instalalo directamente desde un Usb seguro no tendras problem haci lo instale yo ¡¡ el problem fue que no pude habilitar el @ jejej suerte.....