Home

DynDNS está cerrando cuentas a pesar de ser premium

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Ya veremos si no son Vomistar, Molotofon y Naranjito los que están detrás... tiempo al tiempo.
Porfi, alguien puede confirmar que el tiempo que figura por defecto en el Inadyn de Openspa de 900 ¿son minutos? Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo que habia que preguntarse tambien es de donde saca esta gente las direcciones. Mucho cuidado como ya hemos puesto en otro hilo con la seguridad de nuestro router. El otro dia en menos de 5 minutos y con ayuda de una pagina de busqueda pudimos entrar en el deco de dos personas y consultar su CCcam.cfg viendo las lineas de sus servers. Por supuesto, nosotros no hicimos nada y les avisamos, pero esta gente hubiera conseguido en 5 minutos unas 20 direcciones no-ip para dar de baja. El problema de esto tambien es que no depende solo de nosotros, tambien de los decos clientes.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Yo sé que mi host lo cogieron del deco de una casa de alquiler que tenía en la playa, porque vi el nombre de vivienda y el pass. No le dije nada al dueño porque ya lo tenía borrado y ya he cambiado de host.
Pero los 900 del Inadyn son minutos ?

viviab

Presentado
Forero
7 Jun 2011
7
1
0
A ver, no creo que esté detrás Vomista+, Garrafone y Naranjito... estoy mirando otros foros de gente de europa y están teniendo problemas tambien con dyndns...

Para ellos es fácil hacer un barrido de sus dominios y ver el los puertos 12000-13000 quien está usando cardsharing (por el tipo de protocolo) y darlo de baja automáticamente.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@tarzan10,
si son minutos., (si te fijas en la etiqueta de texto del control, te pone (min.), cuando son segundos ponen (sec.)

Saludos.

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Hola! La mia sigue funcionando. Con Timofonica y router no convecional.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
La mía también sigue bien, con la Naranja.