Home

DynDNS está cerrando cuentas a pesar de ser premium

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola.
DynDns me ha cerrado la cuenta con la excusa que hevulnerado las condiciones de esta. Fue ayer tarde y ya son unos cuantos según he leído en otro foro. Ya están cayendo unos cuantos hosts.
Alguien de aquí le ha pasado. Si aún no lo sabes entra en tu cuenta DynDns y quizás te reciba un aviso desagadable de cuenta bloqueada.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si muchas han caido incluso la que usaba para la camara ip

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
ostia, es verdad, a mi de momento me funciona pero hay otra gente que se ve que le ha caido... Y eso a que santo viene?? Encima que pagas, que coño quieren mas...

Última edición por un moderador:

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Veremos si no es timofonica la que está detrás

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
la mia tambien esta KO, esperemos que las desbloqueen pronto, si no, ja tenim feina...

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo de momento OK, estoy con Orange.

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
A mi me da que tiene que ver con el tiempo que marcas para que compruebe si ha cambiado la IP.
Se habrán puesto más estrictos.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo lo acabo de comprobar y de momento ok, solo tengo dos hosts por si os sirve de referencia.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo lo que no entiendo es que te cierren el host sin ni siquiera avisar, y mas si estas pagando por el. Primero que avisen, luego que te devuelvan el dinero proporcional y luego que lo cierren. Vaya panda de chorizos!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo que no entiendo es que te cierren el host sin ni siquiera avisar, y mas si estas pagando por el. Primero que avisen, luego que te devuelvan el dinero proporcional y luego que lo cierren. Vaya panda de chorizos!!
Bueno es que encima ni contestan

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
pues esperemos que no se tiren a por las otras cuentas que ya conocemos saludos

viviab

Presentado
Forero
7 Jun 2011
7
1
0
otro más por aqui con la cuenta premium y me la han tirado. Espero que pronto conteste. Por cierto, renové en septiembre para un año y les he dicho que me reactiven el servicio o que me devuelvan el dinero

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
A mí, esta es la respuesta que me han enviado por correo tras enviarles el mensaje que te ponen al entrar en tu cuenta diciendo que está bloqueada:

### Do Not Place Your Reply Below This Line ###

Hello,

Thank you for contacting Dyn's Abuse Team. Dyn has recently received a DMCA complaint against your account stating that you have been distributing copyrighted material, which is a violation of our Acceptable Use Policy. As a result, your account has been immediately closed and will not be reopened under any circumstance. Please review the link below for further information about Dyn’s Acceptable Use Policy should you have further questions..

http://dyn.com/legal/acceptable-use-policy/

Sincerely,

Dyn abuse team

Yo la tenía configurada en el router, pero el nuevo host no lo admite el router y lo he configurado en el deco. El tiempo que figura por defecto en el inadyn de Openspa de 900, ¿son minutos?

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
A mí, esta es la respuesta que me han enviado por correo tras enviarles el mensaje que te ponen al entrar en tu cuenta diciendo que está bloqueada:

### Do Not Place Your Reply Below This Line ###

Hello,

Thank you for contacting Dyn's Abuse Team. Dyn has recently received a DMCA complaint against your account stating that you have been distributing copyrighted material, which is a violation of our Acceptable Use Policy. As a result, your account has been immediately closed and will not be reopened under any circumstance. Please review the link below for further information about Dyn’s Acceptable Use Policy should you have further questions..

http://dyn.com/legal/acceptable-use-policy/

Sincerely,

Dyn abuse team

Yo la tenía configurada en el router, pero el nuevo host no lo admite el router y lo he configurado en el deco. El tiempo que figura por defecto en el inadyn de Openspa de 900, ¿son minutos?
No parece que tenga que ver con el tiempo de actualización , distributing copyrighted material, la razón es por que dice que se esta distribuyendo material con copyright .
salu2

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Dyn has recently received a DMCA complaint against your account stating that you have been distributing copyrighted material, which is a violation of our Acceptable Use Policy.
Dyn ha recibido recientemente una queja de DMCA contra su cuenta indica que usted ha estado distribuyendo el material con derechos de autor, que es una violación de nuestra Política de Uso Aceptable
Lo que no dicen es que organismo, organización o empresa se ha quejado a Dyn, para que bloqueen la cuenta, alegando presuntamente los derechos de autor de la información que circule por nuestra IP.

Saludos.

viviab

Presentado
Forero
7 Jun 2011
7
1
0
Me han contestado a mi también por el mismo motivo, tendrán morro que ni me devolverán el dinero acababa de renovar