dvd externo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Troni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
bueno, quisiera preguntar si alguien tiene un dvd externo enchufado en el azbox, estoy detras de una para un portatil y si se puede enchufar en nuestro dedo pues me la pillo.
saludos

Usuario
Forero
Yo compré una unidad externa DVD Liteon y la tengo conectada por usb y puedo reproducir pelis e incluso pasarlo al HD.

Saludos

J

jpbravo

Invitado
tramirez dijo:
yo he comprado un samsung y no me lo reconoce sabeis porque

has entrado en el menu video a ver si esta el cdrom operativo, no creo que tenga que hacerse nada para que lo recnozca , en todo caso reinicia a ver.

pasate por presentaciones que no cuesta nada amigo.

salu2

Usuario
Forero
No, no se me activa el cdrom, tengo el fw ultimo KGD, el reproductor funciona perfecto en el PC en el azbox le meto un dvd y se lleva todo el tiempo intentando leerlo pero no lee ni activa el cdrom, lo he reiniciado de todas maneras y nada.
Saluditos

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola tramirez.

Mira yo tengo también un Samsung y me lo reconoce sin problema, pulsa en HOME y vete a Gestor de Archivos y mira si tienes activada la opción de CDROM.

Un Saludo

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, yo tengo un Samsung SE-S184m y lo conecto al puerto USb del deco y ya me aparece.
y más ya no sabria que decirte.

Un Saludo

Usuario
Forero
Me podria decir que fw tienes, yo tengo el ultimo kgd 9.4890 mi samsung es SE-S084
SAluditos

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, yo tengo el último kgd 9.4890, lo que puedes probar es actualizar el firmware del DVD.

Un Saludo

Usuario
Forero
tiene el ultimo firm, mañana voy a cambiarla oor una lg y comento
saluditos

Usuario
Fan de OpenSPA
Alguno sabe si funcionaría un lector bluray??