Home

dvd externo

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
bueno, quisiera preguntar si alguien tiene un dvd externo enchufado en el azbox, estoy detras de una para un portatil y si se puede enchufar en nuestro dedo pues me la pillo.
saludos

RafaJ

Usuario
Forero
12 May 2010
1
0
0
Yo compré una unidad externa DVD Liteon y la tengo conectada por usb y puedo reproducir pelis e incluso pasarlo al HD.

Saludos

J

jpbravo

Invitado
tramirez dijo:
yo he comprado un samsung y no me lo reconoce sabeis porque

has entrado en el menu video a ver si esta el cdrom operativo, no creo que tenga que hacerse nada para que lo recnozca , en todo caso reinicia a ver.

pasate por presentaciones que no cuesta nada amigo.

salu2

tramirez

Usuario
Forero
10 May 2010
6
0
0
No, no se me activa el cdrom, tengo el fw ultimo KGD, el reproductor funciona perfecto en el PC en el azbox le meto un dvd y se lleva todo el tiempo intentando leerlo pero no lee ni activa el cdrom, lo he reiniciado de todas maneras y nada.
Saluditos

krasken

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
23
0
0
Hola tramirez.

Mira yo tengo también un Samsung y me lo reconoce sin problema, pulsa en HOME y vete a Gestor de Archivos y mira si tienes activada la opción de CDROM.

Un Saludo

krasken

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
23
0
0
Hola, yo tengo un Samsung SE-S184m y lo conecto al puerto USb del deco y ya me aparece.
y más ya no sabria que decirte.

Un Saludo

tramirez

Usuario
Forero
10 May 2010
6
0
0
Me podria decir que fw tienes, yo tengo el ultimo kgd 9.4890 mi samsung es SE-S084
SAluditos

krasken

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
23
0
0
Hola, yo tengo el último kgd 9.4890, lo que puedes probar es actualizar el firmware del DVD.

Un Saludo

tramirez

Usuario
Forero
10 May 2010
6
0
0
tiene el ultimo firm, mañana voy a cambiarla oor una lg y comento
saluditos