Home

dudas hdd

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
menu-personalizar-gestor de discos y boton rojo para montar, eliges montar como hdd principal, te dira que tienes que reiniciar para guardas los cambios
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
menu-personalizar-gestor de discos y boton rojo para montar, eliges montar como hdd principal, te dira que tienes que reiniciar para guardas los cambios[

pero me dice que ese ya lo ocupa otro me dice que borre el anterior lo hago asi? lo digo vaya a ser que borre algo que no deba
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Vale le dicho que si ahora he ido a iniciarlo y lo estoy poniendo en ext4.... lo esta formateando haber lo que pasa ahora os cuento.
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
nada no me sale ahora el hdd por ningun lado no me deja asignarle unidad de grabacion tanto al timeshif como grabacionessa no sale la opcion media/hdd
No se que hacer.
Sera por que lo formatee en ext4 y deb ser o en 3 o ntfs?
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Bien pues ya esta el tema es que tenia que formatearlo al iniciarlo a ext/3 y ya funciona he gravbado dos canales y otr con temporizador a traves de la epg perfecto
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira esta respuesta @jmhm1968, la ves ?

menu-personalizar-gestor de discos y boton rojo para montar, eliges montar como hdd principal, te dira que tienes que reiniciar para guardas los cambios[

pero me dice que ese ya lo ocupa otro me dice que borre el anterior lo hago asi? lo digo vaya a ser que borre algo que no deba

DECO ACTUAL NUEVO DESDE ENERO 2018: VU+ SOLO SE V2 TWIN TUNER

DECO ANTERIOR : GIGABLUE HD ULTRA UE

ANTERIOR: IRIS 5600 HD

MAS VIEJO: MVISION LINUX 600

PLEISTOCENO: ILUSION REGANDO FLORES


=============================================
En el ejemplo que pongo no "se ve bien".
Felecidades.
a6777.gif

Puede estar formateado en ext3, en ext4 tendria que funcionar bien/mejor al sacar mas jugo al disco.

Al hacer un quote/citar otro pots, ten cuidado, metes la respuesta en el post y no se ve bien.
Poner alguna coma, como puntos para separa ideas, tampoco es mala "idea".
Cobramos lo mismo (nada) y no hay que pensar realmente que quieres decir (es importante, el tiempo en traducir, que rebotes pilla el "profe" de Geotermia con los correos sin separar "ideas").


.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Ok creo que el puerto es esta sin alimentacion en el formuler f1 entonces el cable que esta en el primer post es el que me haría falta y un disco que no consuma mas de 500mamp
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Mira esta respuesta @jmhm1968, la ves ?



DECO ACTUAL NUEVO DESDE ENERO 2018: VU+ SOLO SE V2 TWIN TUNER

DECO ANTERIOR : GIGABLUE HD ULTRA UE

ANTERIOR: IRIS 5600 HD

MAS VIEJO: MVISION LINUX 600

PLEISTOCENO: ILUSION REGANDO FLORES


=============================================
En el ejemplo que pongo no "se ve bien".
Felecidades.
a6777.gif

Puede estar formateado en ext3, en ext4 tendria que funcionar bien/mejor al sacar mas jugo al disco.

Al hacer un quote/citar otro pots, ten cuidado, metes la respuesta en el post y no se ve bien.
Poner alguna coma, como puntos para separa ideas, tampoco es mala "idea".
Cobramos lo mismo (nada) y no hay que pensar realmente que quieres decir (es importante, el tiempo en traducir, que rebotes pilla el "profe" de Geotermia con los correos sin separar "ideas").


.


OK Gracias y lo tendre muy en cuenta la proxima duda o respuesta que tenga.
 

jmhm1968

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2018
31
0
0
55
Ok creo que el puerto es esta sin alimentacion en el formuler f1 entonces el cable que esta en el primer post es el que me haría falta y un disco que no consuma mas de 500mamp


No soy el mas adecuado para confirmartelo, pero creo que si que estas en lo cierto, al menos eso entendi que me dijo TURURU.