Home

Duda sobre que deco comprar

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
41
En la captura me pones el Gigablue QUAD 4K, doy por hecho que el GigaBlue UHD UE 4K hace lo mismo...
A ver.... igual no te fías de mi, pero te he comentado hace un rato que yo tengo el Gigablue UHD UE 4K y SI, hace lo mismo que las capturas que ha puesto Tururu.

• Me gusta
Reactions: Tururu y aaom

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Porque muchos no estamos familiarizados con esos términos aunque parezca mentira. Y vaya que al menos he acertado con lo de polaridad....
No hace falta ir muy lejos, yo también hablo siempre de polaridad jajajaja. La banda es más difícil que cambie en los canales a los que estamos habituados, pero si solo queremos los canales españoles todos emiten en la misma banda y polaridad.

• Me gusta
Reactions: Tururu y zz63

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A ver.... igual no te fías de mi, pero te he comentado hace un rato que yo tengo el Gigablue UHD UE 4K y SI, hace lo mismo que las capturas que ha puesto Tururu.
De mi tampoco se fian (por eso pongo fotos).
Como ya nos conocemos y las respuestas tienen muchos ISI, por eso puntualizo siempre (i).

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Me fio de ambos, no preocuparse. Aqui solo hay gente de fiar. El resto ya se fueron aburridos hace mucho.

Salud.os

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Pues ya lo tengo en casa. Gigablue UE UHD 4K. Ha tardado un poco porque el patrocinador no tenía tuner TDT y yo quería que me lo mandarán ya puesto.
En cuanto me deje un rato libre el enano me pondré a prepararlo.
Lo primero leer bien la wiki. Gracias!

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Pues ya lo tengo en casa. Gigablue UE UHD 4K. Ha tardado un poco porque el patrocinador no tenía tuner TDT y yo quería que me lo mandarán ya puesto.
En cuanto me deje un rato libre el enano me pondré a prepararlo.
Lo primero leer bien la wiki. Gracias!

Estás de estreno, qué envidia...
A disfrutarlo. Va a flipar

Imanol

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2008
57
7
0
Estás de estreno, qué envidia...
A disfrutarlo. Va a flipar

Pues la verdad que de momento muy bien.
Lo mejor el poder verlo en varios sitios y que puedo usarlo con el mando de la tele.
La pantallita del deco también muy chula, pero es un reclamo muy grande para un bebé de un año:)

• Me gusta
Reactions: Parker

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Pues la verdad que de momento muy bien.
Lo mejor el poder verlo en varios sitios y que puedo usarlo con el mando de la tele.
La pantallita del deco también muy chula, pero es un reclamo muy grande para un bebé de un año:)

Lo digo de memoria y no estoy seguro, pero diría que se podía apagar...