Home

Petición Duda ,,,, sera, seria posible ?

Marce1968

Presentado
Forero
1 Jul 2018
4
0
0
57
Hola amigos de openspa ,,,, un gran saludo para todos desde Londres ..... quería preguntar si es o será posible ahora o en un futuro ,,, de sintonizar canales multistream (por ejemplo... el bouquet de Persidera en el SAT Eutelsat 12 a 12. 5 ° Oeste,con imagen openspa porsupuesto en receptor Linux ,,, en mi caso v+ uno 4k.
Es que escuche rumores aquí en Inglaterra de un instalador ,,, que según el si se podrían sintonizar correctamente incluidos canales 4.4.2 ???

uyyyyy acabo de ver este post donde esta explicado lo siento .... https://openspa.info/threads/manual-busqueda-canales-multistream.44247/

Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
El vuuno4k (salvo que en nuevas tandas de fabricacion halla cambiado), no lleva de serie el tuner dvbs2x, el que lo lleva es el vuuno4k SE.

Para vuuno4k venden tuner intercambiable dvbs2x, pero en la actualidad multistream no funciona (por lo menos la ultima vez que probe sobre septiembre), y no he visto en el github que hallan añadido alguna novedad de drivers al respecto. No obstante si puedo estos dias volvere a probar con los drivers mas actuales por si.....

• Me gusta
Reactions: Marce1968