Duda para instalar imagen openspa

• Iniciador del tema Iniciador del tema balsi07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
En breve recibire mi vu+uno y me gustaría instalar la última imagen opensapa.He leido algun manual de instalacion de imagen pero era para blackhole. Para instalar la imagen openspa el procedimiento es el mismo? Para instalar la lista de canales también?..... y mi mayor duda, como instalar la cccam? Un saludo y muchas gracias.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
En breve recibire mi vu+uno y me gustaría instalar la última imagen opensapa.He leido algun manual de instalacion de imagen pero era para blackhole. Para instalar la imagen openspa el procedimiento es el mismo? Para instalar la lista de canales también?..... y mi mayor duda, como instalar la cccam? Un saludo y muchas gracias.
Es lo mismo, colocar el archivo en pen y arrancarlo.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Todas las imágenes se instalan exactamente igual, lo mismo que la lista de canales.
Con la nueva Openspa tienes muy fácil instalar luego la Cccam, puedes hacerlo desde la misma imagen. Suerte

Enviado desde
Tapatalk

Usuario
Fan de OpenSPA
Ahí es donde tengo yo el problema, instalar la CCCAM, me boi a volver loco, y no consigo configurarla.

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
Ve al panel de descargas, te descargas la camd y luego te descargas la configuración
(en el servidor de descargas están en carpetas distintas).
Cuando lo tengas, entras por FTP (con DCC, MAZ, o filezilla, por ejemplo),
vas a /etc, eliminas el cccam.cfg que se te haya instalado por defecto y ahi le subes el tuyo.
Reinicias el deco y ya puedes ir al spzcamd a iniciar cccam.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Ahí es donde tengo yo el problema, instalar la CCCAM, me boi a volver loco, y no consigo configurarla.
Chikismiski, as caso a pe.tardo y sigue todo como te lo indica y no tendras problemas ninguno, es la forma mas sencilla de hacerlo.

VIP surfero
Vip OpenSPA
No olvidar que para reeditar el archivo CCcam.cfg ( ojo con las dos mayúsculas) debe tener atributos 755 y luego dejarlo en atributos 644. El resto de archivos deben tener 644

Usuario
Fan de OpenSPA
Vale, gracias a todos, mañara seguire haber q pasa,yo os contare, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Si puede ser seguimos solo en un hilo, que tener lo mismo en dos hilos es un poco lioso.