Home

Duda para instalar imagen openspa

balsi07

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2013
11
1
0
48
En breve recibire mi vu+uno y me gustaría instalar la última imagen opensapa.He leido algun manual de instalacion de imagen pero era para blackhole. Para instalar la imagen openspa el procedimiento es el mismo? Para instalar la lista de canales también?..... y mi mayor duda, como instalar la cccam? Un saludo y muchas gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En breve recibire mi vu+uno y me gustaría instalar la última imagen opensapa.He leido algun manual de instalacion de imagen pero era para blackhole. Para instalar la imagen openspa el procedimiento es el mismo? Para instalar la lista de canales también?..... y mi mayor duda, como instalar la cccam? Un saludo y muchas gracias.
Es lo mismo, colocar el archivo en pen y arrancarlo.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Todas las imágenes se instalan exactamente igual, lo mismo que la lista de canales.
Con la nueva Openspa tienes muy fácil instalar luego la Cccam, puedes hacerlo desde la misma imagen. Suerte

Enviado desde
Tapatalk

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Ahí es donde tengo yo el problema, instalar la CCCAM, me boi a volver loco, y no consigo configurarla.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ve al panel de descargas, te descargas la camd y luego te descargas la configuración
(en el servidor de descargas están en carpetas distintas).
Cuando lo tengas, entras por FTP (con DCC, MAZ, o filezilla, por ejemplo),
vas a /etc, eliminas el cccam.cfg que se te haya instalado por defecto y ahi le subes el tuyo.
Reinicias el deco y ya puedes ir al spzcamd a iniciar cccam.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Ahí es donde tengo yo el problema, instalar la CCCAM, me boi a volver loco, y no consigo configurarla.
Chikismiski, as caso a pe.tardo y sigue todo como te lo indica y no tendras problemas ninguno, es la forma mas sencilla de hacerlo.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
No olvidar que para reeditar el archivo CCcam.cfg ( ojo con las dos mayúsculas) debe tener atributos 755 y luego dejarlo en atributos 644. El resto de archivos deben tener 644

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Si puede ser seguimos solo en un hilo, que tener lo mismo en dos hilos es un poco lioso.