Home

Duda Movistar Fusion

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola a todos, queria saber si alguien me puede echar un cable en una duda con esto.

Tengo pensado pasarme a Movistar Fusión (por lo de la fibra claro) ya que en mi domicilio me llega la señal de Orange y cada vez me funciona peor y claro me gustaria ponerme las 300 mg que prometen,ellos en el paquete te incluyen la fibra,teléfono ,móvil y la televisión con el paquete premium (y canal liga contratandolo a parte claro). Yo actualmente tengo el canal plus liga con ellos y con la tarjeta gris que la utilizo en el Vu+ Duo2 y el miedo que me da es que al pasarme al Fusión pretendan cambiarme el deco (yo tengo el antiguo aunque no lo utilizo) pero si la tarjeta gris ya que por lo visto al ser dos plataformas distintas al darme de alta del Fusion tendría que llamar para dar de baja el Liga y no se si me dejarían inactiva la tarjeta.
Claro la duda es que si me la cambian la tarjeta (me la cambiaran por la blanca)no pueda utilizarla el el Vu+ Duo2.
Alguien se le ha dado el caso y me puede decir como le ha ido.
Gracias de antemano
Saludos

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Hola velo07,

Al ser la oferta de fibra te cambian el deco a uno de fibra, que no tienen tarjeta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que una cosa no va con la otra, pero consultalo antes, yo tenia el fusion hasta hace poco, con los canales que entraban y tambien mi deco de m+, osea las dos cosas, @velo07 cuanto pagas tu por el canal+liga?.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Hola gracias por vuestra respuesta, yo actualmente pago por el plus liga 26,60€. Pero no si me he explicado bien. La intención es seguir manteniendo el liga aunque se tiene que contratar el paquete fútbol a parte( que no tengo problema en eso), la gran duda es si me cambiarían la tarjeta y es lo que no quiero utilizar el deco de ellos y si mi Vu+ Duo 2. Ya que si me cambian la tarjeta por la blanca ya no la pueda utilizar en el y eso es lo que no querría que me quitaran la gris.
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola gracias por vuestra respuesta, yo actualmente pago por el plus liga 26,60€. Pero no si me he explicado bien. La intención es seguir manteniendo el liga aunque se tiene que contratar el paquete fútbol a parte( que no tengo problema en eso), la gran duda es si me cambiarían la tarjeta y es lo que no quiero utilizar el deco de ellos y si mi Vu+ Duo 2. Ya que si me cambian la tarjeta por la blanca ya no la pueda utilizar en el y eso es lo que no querría que me quitaran la gris.
Saludos
Es que no deberian tocarte el satelite y mas si insistes, pero mejor que les llames y te lo confirmen, yo tenia fusion con ellos y sat, las dos cosas.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Es que no deberían tocarte el satelite y mas si insistes, pero mejor que les llames y te lo confirmen, yo tenia fusión con ellos y sat, las dos cosas.

Sabes que ocurre que los del Fusion es una plataforma y los del Plus liga donde lo tengo contratado es otra y se ve que entre ellos no se hablan y no saben decirme( los de Fusión me dicen que eso depende de el tecnico que venga a instalarme) y al final no se que hacer si avisar o no por que no quiero perder la gris,ya que con la blanca no podria utilizarla.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sabes que ocurre que los del Fusion es una plataforma y los del Plus liga donde lo tengo contratado es otra y se ve que entre ellos no se hablan y no saben decirme( los de Fusión me dicen que eso depende de el tecnico que venga a instalarme) y al final no se que hacer si avisar o no por que no quiero perder la gris,ya que con la blanca no podria utilizarla.

Saludos
Pues tu eres el que pagas, que venga el tecnico de m+, te ponga la fibra y listo, si intenta llevarse el deco le dices que humo, no creo que te lo toquen.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues vaya empresa macho que no se hablan entre ellos.

Como dice Oscar tu llamas y lo avisas, cuando llegue el técnico que te haga el cambio a fibra del router y poco mas debe hacer y si va a cambiarte el deco le dices que eso no lo toquen. Si te dicen que es que tienen que hacerlo tu le dices que cuando llamaste avisaste de que si te cambiaban el receptor no te interesaba por lo tanto no te interesa el producto porque no cumple con lo que te han dicho.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Si lamentablemente funcionan así, cada comercial solo quiere venderte el producto que promocionan. Are eso llamare para solicitarlo y si me dicen de cambiar algo le digo que no lo quiero.
Os seguiré informando a ver cómo queda la cosa.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo tenía Orange y D+ y me he pasado a Movistar Fusión. Me han mantenido el Sat y me han cambiado ADSL y teléfono con ellos, todo en la misma factura. Eso si, mi caso es diferente ya que yo no tengo acceso a la fibra y ellos mismos ya ni te ofrecen pasar el SAT a cable.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues no sé con quién as hablado pero si vas a una tienda (física) de moviestar y le dices que quieres apuntarte al fusión manteniendo la tele que ya tienes con dmas por la parabólica, por qué te viene mucho mejor, no habrá problema, y en la tienda te lo darán por escrito, por teléfono será una odisea.

Eso sí, Movistar te cobrara la fibra con él fusión con el paquete familiar gratis ya que entra en el fusion y dmas te cobrara el Liga aparte

Saludos

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Saludos

Según te entiendo: quieres tener las 2 cosas por separado. El paquete fibra por un lado, con lo que te viene incluido (tv, fibra y móviles) y a parte seguir con el contrato de satélite.

En principio no tienen que tocarte nada del servicio de satélite, porque son cosas totalmente distintas. Si tu no les dices nada, ellos te seguirán cobrando el satélite y la fibra.

En mi respuesta inicial, pensaba que lo querías contratar todo por movistar fusión, en este caso tendrías que dar de baja el sat y contratar c+ liga en la fibra.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Según te entiendo: quieres tener las 2 cosas por separado. El paquete fibra por un lado, con lo que te viene incluido (tv, fibra y móviles) y a parte seguir con el contrato de satélite.

En principio no tienen que tocarte nada del servicio de satélite, porque son cosas totalmente distintas. Si tu no les dices nada, ellos te seguirán cobrando el satélite y la fibra.

En mi respuesta inicial, pensaba que lo querías contratar todo por movistar fusión, en este caso tendrías que dar de baja el sat y contratar c+ liga en la fibra.
Que nooooooo. Yo tengo Movistar Fusión e incluye ADSL+telefono+SAT. Desde hace poco ya tienes la posibilidad de meter el satélite en el paquete movistar fusión, con un solo pago. Eso si, si lo quieres tener por separado, ellos te lo van a permitir, total les estás pagando al mismo.

A mi me lo hicieron por teléfono pero me llamaron ellos pa ofrecermelo cuando tenían la oferta esa de los 9,95 € por el paquete premium.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Exacto, existe la posibilidad de tenerlo por internet o satelite.

Esto pone en la info:

Disponibilidad de un gran número de canales en alta definición (HD), si la conexión a internet lo permite (la calidad se adapta a la conexión).

El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

En la modalidad por satélite no se incluyen los siguientes canales:
• Mega, EITB, Sundance, Eurosport 1 y 2, Iberalia, Fútbol Replay, Discovery Channel, Crimen & Investigación, CCTV, CNC World, Orbe21, Classica.
• Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo.
• Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Buenas pues vengo de la tienda en lugar de por teléfono ya que por teléfono no había forma de aclararse. A ver la opción que ellos venden es la del plus a través de la fibra y al final la chica ha entendido que lo que no quería era perder el sat y si que existe ahora la posibilidad de hacerlo,por lo que he solicitado ya la portabilidad del fijo para la fibra y te incluyen el Canal+ y el Yomvi por la fibra.Tal y como tengo yo la oferta me ha dicho que no me interesa darme de baja el liga ya que yo tengo un contrato muy antiguo y pago 26,60€ mas la fibra de los 300 megas por 62€ ya que de la fusión con el paquete futbol me salia por 98€ (con el futbol por Sat).
Por lo que al final queda asi la configuracion

-Fibra 300 Mb
- Llamadas ilimitadas desde el fijo
- 200´´ mas 2G en móvil
- Yomvi + Canal plus (por la fibra claro)
Esto por 62€

Y Canal Plus liga manteniéndolo contratado con la oferta que tenia de 26,60€

Creo que no esta mal combinado ya que por el fusion me salia esto mismo a 98€

Como he dicho mas arriba parece mentira que de la atención telefónica a la tienda física digan uno cada cosa en lugar de la comision que quieren cobrar como vendedores.
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo por eso lo hago todo por la tienda fisica, porque tienes papeles para demostrar lo que has contratado y porque te atienden mucho mejor que por telefono.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Totalmente de acuerdo, me lo han dado todo por escrito y firmado dándome los plazos de montajes y portabilidad y todo. Ademas de atentos nacionales y simpáticos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pos a mi me pasó al revés. Las de la tienda no sabían ná, menudas incompetentes.