Home

Duda Movistar Fusion

Psycho

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
34
17
0
44
Si por 10€ más podías tenerlo todo por fibra, con las posiblidades que eso da... no sé yo hasta que punto no te merecía la pena.

Con un router decente y con el software tvheadend podrías ver el futbol en cualquier parte del planeta si te ponías la TV con fibra. Y con la ventaja de que a la TV por FTTH le importa bien poco que esté diluviando, nevando, que se te mueva la antena en caso de ventadas, podrías ver todos los canales diferentes que quieras simultaneamente desde varios dispositivos...

Tener la TV con fibra Movistar es el equivalente a tener un deco con muchos, muchos tuners. Sólo hace falta un buen router Asus...

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
A ver no se trata de bien o mal, mas bien es la de seguir manteniendo el deco original con la tarjeta blanca, por dos motivos, una por que en verano me puedo llevar el deco completo a la casa de la playa y otra por que puedo seguir visionando mi abono en las distintas habitaciones de mi casa sin necesidad de tener que pasar por los multipuntos de Movistar.
Esta claro que tiene muchas ventajas pero comparadas con los inconvenientes que son mayores, de hay querer seguir manteniendo el satélite( quizás puristas que yo lo prefiero)

Saludos

Psycho

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
34
17
0
44
Te lo decía porque todo eso también lo puedes hacer sin satélite ni decos ni tarjetas, por eso te explicaba que si por 10€ más puedes hacer lo mismo, con mayor calidad y menos aparatos... a mí me parece una opción más interesante. Pero ahí ya cada uno elige.

Como explicarte... si te pones la TV por fibra, con el futbol y demás, también podrás ver los canales en toda la casa sin tener que darle explicaciones a Movistar, también podrás verlo desde la casa de la playa... y el que quiera entender, que entienda :)