Home

Duda error al cambiar de canal

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
hola

Hoy me esta dando un error al cambiar de canal y no se cual es la causa ya que no he tocado ni modificado nada de nada.



gracias
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Eso me pasa a mi cuando no hay señal, por ejemplo en algunos canales de TDT o en algunos canales de SAT que han cambiado de frecuencia.
 

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
A mi me pasa lo mismo.
No he tocado nada y me esta pasando en varios canales.
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
46
Esperemos que sea una restructuración y sea la unificación definitiva y al dejar de emitir los hd duplicados nos igualen la oferta de canales de la que disponen los abonados de fibra.

Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muy buenos los chistes, esta claro que eso de leer no va con todos.
a6775.gif

Los canales de IPTV/adsl van por su lado y los canales de satelite, por satelite JAJAJAJAJJ con sus problemas de espacio sin solucion hasta 2017 (a mediados fecha tope).
Si esperas que unifique canales, mejor espera sentado.ñik:

esperando.jpg



El satelite Astra a 19'2ºE (4 satelites) se podria decir que esta "vivo" y tiene cambios, de media 1400-1450 canales, ultimamente mas de 1500 y hoy solo 1463.
Opcion A: Esperar que alguien se curre los cambios y saque su "tonta" (lista de canales para el resto).
Opcion B: Lanza una busqueda de canales y actualiza la "lista" de canales a mano con el mando a distancia ó con un editor de canales como DreamboxEdit o DreamSet (por ejemplo).

Los canales estan disponibles desde el 1 de agosto si no recuerdo mal, indicado y comentado en los foros, los que dan error, cambiaron el 23 de nombre y el 26-9-2016 los borraron.

Nota: El borrado de estos canales, solo son unos pocos Kbs de tamaño el espacio liberado en el satelite, al no ser un canal real, solo es un "puntero" al mismo canal en el mismo tp/frecuencia, al tener disitinta referencia de canal, para el mismo canal dentro de otro "paquete" (todo en la red) como siempre.

PD: Por eso la actualizacion de los picon el 1 de Agosto, pq sera (C+ ==> M.).
a5995.gif
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Hola ¿Te has bajado esa lista por curiosidad o la has editado tú mismo manual y personalmente? Saludos y gracias por la información.

Me he bajado una lista nueva y solo ponerla se ha solucionado todo.
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
497
23
0
50
Entendido, gracias por la información ¿Qué lista por curiosidad? Es que hay tantas...Sorys, Vhannibal, etc. Saludos.
yo uso el gran SORYS!!!!!!!! las otras no las he probado pero seguro que van genial.