Home

Duda con zerotier

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola. Tengo la imagen openspa 7.4.0.14 y en ella, tengo instalado zerotier 1.4.6. Hay alguna manera de actualizar zerotier a su ultima version
sin necesidad de instalar la ultima imagen openspa?

zaludos y gracias

 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Hola. Tengo la imagen openspa 7.4.0.14 y en ella, tengo instalado zerotier 1.4.6. Hay alguna manera de actualizar zerotier a su ultima version
sin necesidad de instalar la ultima imagen openspa?

zaludos y gracias

A mi me sale la version 1.6.4...ni se si es la correcta o no y que diferencias entre versiones hay
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola. Tengo la imagen openspa 7.4.0.14 y en ella, tengo instalado zerotier 1.4.6. Hay alguna manera de actualizar zerotier a su ultima version
sin necesidad de instalar la ultima imagen openspa?

Pues no se si me equivoco, pero creo que con volver a descargar zerotier desde descargas openspa, te actualizará a la ultima versión disponible.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: tonil

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Pues no se si me equivoco, pero creo que con volver a descargar zerotier desde descargas openspa, te actualizará a la ultima versión disponible.

Saludos.
Segun lo que me diga el compañero dangorez, sera cuestion de probar

zaludos
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Yo lo único que sé es que no lo he conseguido y me doy por vencido...
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Yo tampoco lo e podido conseguir. Desisntalo la aplicación, reinicio enigma y reinicio deco, y vuelvo a instalarlo y me da error

Zaludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Habeis instalado algu fuera de los feeds de openspa? Quizá ahí este el problema.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Habeis instalado algu fuera de los feeds de openspa? Quizá ahí este el problema.
Lo intenté por consola desde la carpeta /tmp habiendo previamente introducido el .ipk de Zerotier correspondiente y la verdad que no me dejó por PuTTY así que lo volví a instalar por plugin pero aún así nada de nada .
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Bueno pues después de instalar la última imagen de openspa al final me sale status ok,es decir,todo perfecto y sin problemas,y con el API puedo ver en mi Zgemma los dispositivos conectados.
Ahora el único problema es que con la aplicación dreamdroid no puedo ver los canales de mi deco en el dreamdroid fuera de casa....sigo los pasos para instalar la app Zerotier en mi móvil con los datos conectados y no hay manera de que conecte a la ip manager que me da Zerotier central de mi deco en el dreamdroid....mal asunto....no engancha a mi red ...algo estaré haciendo mal pero he probado cambiando puerto,sin usuario y contraseña,con usuario y contraseña y nada de nada...Alguna idea?
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Bueno pues después de instalar la última imagen de openspa al final me sale status ok,es decir,todo perfecto y sin problemas,y con el API puedo ver en mi Zgemma los dispositivos conectados.
Ahora el único problema es que con la aplicación dreamdroid no puedo ver los canales de mi deco en el dreamdroid fuera de casa....sigo los pasos para instalar la app Zerotier en mi móvil con los datos conectados y no hay manera de que conecte a la ip manager que me da Zerotier central de mi deco en el dreamdroid....mal asunto....no engancha a mi red ...algo estaré haciendo mal pero he probado cambiando puerto,sin usuario y contraseña,con usuario y contraseña y nada de nada...Alguna idea?
Pues lo primero saber donde esta el problema, si en los ajustes de la app o en zerotier.
Abre un terminal y haz un ping a la IP del deco, si responde el problema esta en la app, si no responde zerotier no te esta funcionando (rutas probablemente...).
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno pues después de instalar la última imagen de openspa al final me sale status ok,es decir,todo perfecto y sin problemas,y con el API puedo ver en mi Zgemma los dispositivos conectados.
Ahora el único problema es que con la aplicación dreamdroid no puedo ver los canales de mi deco en el dreamdroid fuera de casa....sigo los pasos para instalar la app Zerotier en mi móvil con los datos conectados y no hay manera de que conecte a la ip manager que me da Zerotier central de mi deco en el dreamdroid....mal asunto....no engancha a mi red ...algo estaré haciendo mal pero he probado cambiando puerto,sin usuario y contraseña,con usuario y contraseña y nada de nada...Alguna idea?
Pones la ip que zerotier le asigna al deco?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Bueno,os comento....
Lo primero.. Gracias por contestar.
Lo segundo es que YA HE CONSEGUIDO que conectara con mi dreamdroid y acceder a todas las listas de canales (bouquet) de mi deco.
El problema ahora es que cuando le doy a reproducir me sale "playback failed".....
Antes cuando lo hacía con mi red interna me lo visionaba bien el canal, pero ahora con Zerotier nada de nada,ni con la red interna y con solo los datos....no hay forma... tampoco he podido con el VLC...
Alguna idea?
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Perdona a lo que te digo sin ánimo de ofender, pero activas zerotier en el móvil?

Zaludos


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Perdona a lo que te digo sin ánimo de ofender, pero activas zerotier en el móvil?

Zaludos


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Su,activo los datos de Zerotier en el móvil.....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@dangorez, no se que deco tienes si es de un sintonizador para poder visionar tienes que tener el deco en stamby y con eso podras visualizar tus canales si tienes todo bien configruado, tambien podrias ver si estas dentro del mismo tp en el cual este visionando en la tv.
Esto te lo digo por si fuera la causa por la que no visionas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si no puedes reproducir los canales, tiene pinta a que el sintonizador está ocupado. Prueba a reproducir el mismo canal que tienes sintonizado en el deco.