Home

Duda con zerotier

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
@dangorez, no se que deco tienes si es de un sintonizador para poder visionar tienes que tener el deco en stamby y con eso podras visualizar tus canales si tienes todo bien configruado, tambien podrias ver si estas dentro del mismo tp en el cual este visionando en la tv.
Esto te lo digo por si fuera la causa por la que no visionas.
Mi deco es un Zgemma H5 con la última imagen de openspa.
Pues es que ya sí activar Zerotier,es decir, Zerotier apagado en el deco y con la misma IP que el decodificador en el dreamdroid lo puedo visionar....Playback failed y no hay forma....voy a seguir probando a ver porque esto es muy extraño...
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Pues ahora le he asignado otra IP automáticamente y no me conecta al deco.....esto es un misterio...pufff
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Bueno pues un paso más...he conseguido después de mucho intentos ver un canal aunque se corta mucho.
Me doy cuenta que no es nada operativa está aplicación ya que tarda mucho en conectar con la VPN y los procesos son muy muy lentos...
No se reproducia porque no tenía habilitada en el plugin openWrbif la conectividad de VPN....conectarlo reiniciar el deco y poderlo ver.
Al cambiar de canal se quedó pillado....no sé...igual es en mi deco que es muy justito con 256m de flash e igual con otro tiene más potencia y resuelve mejor todo...en fin...seguiré probando...
Igual me animo y hago un manual explicando todo paso a paso...

Sigo probando....
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola. Pues yo la conectividad a vpn no la tengo activada y conecto sin problemas

zaludos
 

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Perdón, quería decir desactivada

Zaludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Bastante mejor en las últimas pruebas.....sigo probando...
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Tienes tildada en el openwebif la opción "saltar antes del stream" ?
Si,lo he probado y sobretodo con los HD de vomistar se cortan...con los HD como Telecinco pues va muy bien.....Ahora sí que es cierto que conecto a la primera con Dreamdroid...es cuestión de paciencia hasta que conecta...
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Si,lo he probado y sobretodo con los HD de vomistar se cortan...con los HD como Telecinco pues va muy bien.....Ahora sí que es cierto que conecto a la primera con Dreamdroid...es cuestión de paciencia hasta que conecta...
Todos los cortes debe de ser por la encriptacion claro está,la historia sería en poder verlo sin cortes.,
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Me refiero a la tablet o movil, puede ser que tenga ciertos problemas algunos tipos de configuracion del video, y por eso que te vayan bien unos canales y otros no.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Me refiero a la tablet o movil, puede ser que tenga ciertos problemas algunos tipos de configuracion del video, y por eso que te vayan bien unos canales y otros no.
Ya encontré la solución.....
El problema es que cuando lo pongo con los datos y los canales HD necesitan más demanda de datos y la cobertura dónde vivo no es que vaya mal pero tampoco es un lujo pues los HD se cortan porque los SD van algo mejor aunque también se cortan...Y...¿Porqué blog sé?...Pues porque he usado la red wifi en vez de datos y en 2 minutos ni un corte con los HD así que entiendo que el problema es ese....Ya lo doy por cerrado éste tema,al menos por mi parte....Pero si alguien necesita ayuda se la doy porque ya me hice el máster en Zerotier...
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm