Home

duda con disco duro

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
he conectado el disco duro en el ordenador y he comprobado a la entrada una clavijita muy pequeña que esta antes de lo que es propiamente el disco duro , las intensidades y voltajes son estas 0.07 y 0.08A Y 5.19Voltios luego e conectado en el golden y me da 0.06 a 0.08 oscila mas es mas inestable y de 5.17 a 5.21 V , ya digo que tanto la intensidad como el voltaje estan dentro de los parametros en el golden, pero algo mas inestable ,¿ puede ser que al bajar de 0.07A y de 5.17V en el golden no me arranque? e reducido la capacidad del disco duro a la mitad y sigue sin reconocermelo bueno pues sigo espero no darme por vencido, gracias a quien me pueda ayudar.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
¿Has probado con otro cable Usb?. ¿ Q conexion tiene mini Usb o micro? . Tambien puede haber alguna incompatibilidad de drivers por ser un disco duro multimedia y no disco duro como tal.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Yo tambien sospecho que sea inconpatibilidad del disco multimedia .

UN SALUDO.
 

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
skynet si el cable funciona en el ordenador no creo que sea el cable si estuviera mal no funcionaria en ningun sitio no he probado con otro cable, no tengo, y el puerto usb es normal como los del pendrive yo creo tambien que va a ser problema de compatibilidad. gracias por ayudarme. tendre que comprar otro pero claro tendre que ir con el golden no valla a ser que tengamos la misma. gracias.
 

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
Hola.

Yo tengo el mismo problema que zeporro1000 pero tengo un Nexus HMR 600 y cuando conecto el 9080 con el HMR600 (por USB) no me lo reconoce. No se activa la opcion USB del 9080. Alguien sabe pq? El HMR600 formatea el propio disco duro pero no se en q formato, podria ser eso?

En las caracteristicas del HMR600 dice:
"Puede utilizar el HMR-600 como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos. Puede alojar cualquier disco duro SATA de 3,5 de cualquier capacidad."

Gracias por adelantado.
Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Formatealo desde un PC en NTFS y lo enchufas y tendrias que verlo
 

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Prueba enlazando en el multimedia el conector USB tipo B (sito en la parta trasera, USB host).
Al receptor el conector tipo A.
Encendiendo el disco mutimedia cuando ya este funcionando el receptor, es decir, enciende primero el receptor, y cuando ya funcione bien, enciende el multimedia.
No se pueden conectar ambos aparatos con un cable con conectores USB tipo A a cada lado.
Con los últimos firmwares de esos multimedias, si formateas el HD con el PC, te pedirá formatearlo nuevamente. Al hacerlo, si lo hace en NFTS.
 

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
Hola Vuelta91. He probado como tu me has dicho pero sigue sin detectarlo. Tengo que probar como dice Fundidun, es mi ultima oportunidad. Si no funciona que disco duro podria comprar para poder ponerlo con el 9080? Y hablando de grabar, se podria grabar un canal y ver otro distinto con el 9080?
Saludos!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo los que esten dentro de la misma frecuencia o tp, para ser completamente independiente tienes que tener un sintonizador con doble tuner pj el triplex
 

Densetsu Power

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
0
0
45
Al conectar el Disco Duro Multimedia al pc, me he fijado que ya esta formateado en NTFS. Talvez es q no se pueda por algun tema del propio disco duro.
Gracias a todos por la ayuda.