Home

Drivers lector usb SmarGo para e2 AZbox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No me acaba de funcionar meto los archivos como se indica mas arriba ( no sale mensaje alguno con los de opensat si ) aunque parece que los carga

despues del dmegs me sale que esta y que lo reconoce como

FTDI USB Serial Device converter now attached to ttyUSB0

pero no veo nada en el cccaminfo me dice que no hay card, y esta bien puesta, en el cccam.cfg esta linea

SERIAL READER : /dev/ttyUSB0 smartreader+

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Efectivamente al hacer el insmod no da ningún mensaje. Pero si te ha creado el dispositivo ttyUSB0 es que lo ha hecho bien.

Has probado con Sbox a ver si te lee la card?

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Mi card no vale para cccam y no lo puedo probar, si tu card la lee sbox por probarlo no pierdes nada....

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si en cuanto me entere como va sbox en e2 lo hare asi que estoy abierto a sugerencias.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola amigos
el primer intento de instalar los drivers en la RC12 ha sido fallido; me sale error: modprobe: failed to load module ftdi_sio luego de haber cargado bien el usbserial; y en el segundo intento luego de un reboot pero con el smargo metido :blink: ----> modprobe: failed to load module usbserial y alli ya no segui intentando cargar el otro modulo kernel. He utilizado el telnet del MAZ su ultima version (tal vez deba utilizar el DCC)

Me he descargadro desde el manejador de paquetes otro kernel module para el usbserial e intentaré cambiarlo con el posteado aqui a ver si me resulta. Este fin de semana seguiré trasteando. Por lo visto debo preparar el Smargo desde el Windows para que sea apto para un Deco?.. Por aqui he visto que hay algo de documentacion interesante en su página del smargo www.maxdigital.nl

ahora tengo algito en donde entretenerme :rolleyes:
en cuanto tenga éxito les informaré de los resultados
Salu2

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Creo q hasta que no compilen los drivers para el nuevo kernel de las RC, no funcionará.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si no recuerdo mal los drivers ya vienen compilado en la RC12, por lo menos los archivos usbserial.ko y ftdi_sio.ko ya vienen en la RC12.