Entiendo que los datos de conexion..IP, Passwd son correctos (los de siempre).
Como el problema es desde hace 2 semanas, que cambios realizaste en el PC.
Como el problema es desde hace 2 semanas, que cambios realizaste en el deco.
Como el problema es desde hace 2 semanas, que cambios realizaste en la red.
Paso algo hace 2 semanas?
Sin olvidar si cambiaste de compania de adsl/FO, esto ultimo me costo averiguar, decía mi amigo que todo como siempre y se olvido de esto, nuevo router, nueva IP de puerto.
Comentas que la lista de canales esta en el deco y de nuevo toca hacer la misma pregunta..... es de alguno conocido, comenta para que puedan hacer pruebas con ella los voluntarios
Sigo sin saber que significa "se apaga", entiendo al pedir descargar la que tiene el deco, la carga en el PC y un segundo después desaparece? eso es ...."se apaga".
Como eso nunca lo vi, poco mas que decir.
PD: Mientras tome el cafe de la tarde a las 7, los compañeros añaden muy buena información.
.