Home

Lista de canales E2 Dreanset

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hopla buenas tardes, Llevo mucho tiempo utilizando dreanset para la lista de canales con el Vu+ y funcionando muy bien, pero, ahora llevo dos semanas que cada vez que lo abro y leo una lista del deco la lee, pero automaticamente se apaga (desaparece) y no puedo leerla para modoficarla. gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para que los compañeros puedan echar una mano.
Comenta que versión es la que tienes de Dreamset.
Que significa "leo una lista del deco la lee, pero automaticamente se apaga (desaparece) y no puedo leerla para modificarla"
Sobre todo la parte que dices "automaticamente se apaga (desaparece)"

Si puedes salva esa lista antes de modificar con un nombre X+la fecha, por ejemplo.
Luego cierras el programa y cargas el fichero, verificando que sale la lista igual.


PD: Por cierto, si la lista que tienes en el deco es de alguno conocido, comenta para que puedan hacer pruebas con ella.
.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola turutú: Versión de dreamset, cualquiera, esta 2.4.11 y la anterior igual. Abro el programa entro en el deco y le digo que escriba la lista del deco, la escribe y casi me da tiempo a verla porque se apaga el programa inmediatamente, por eso no puedo programarla. Abro dreamset. le digo que me baje la lista del deco, la baja pero, no me da tiempo a verla, porque se apaga el dremset inmediatamente. Espero haberme explicado.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Hola turutú: Versión de dreamset, cualquiera, esta 2.4.11 y la anterior igual. Abro el programa entro en el deco y le digo que escriba la lista del deco, la escribe y casi me da tiempo a verla porque se apaga el programa inmediatamente, por eso no puedo programarla. Abro dreamset. le digo que me baje la lista del deco, la baja pero, no me da tiempo a verla, porque se apaga el dremset inmediatamente. Espero haberme explicado.
A mi me pasa igual pero me explico más, me pasa con todas las versiones, y he observado que es por culpa de la lista muy extensa, si meto una IPTV de miles de canales es cuando se me cierra, si la meto la lista solo de Satélite, no me pasa eso, no sé tú como tendrás la lista, pero prueba si tienes IPTV en quitarlos
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entiendo que los datos de conexion..IP, Passwd son correctos (los de siempre).
Como el problema es desde hace 2 semanas, que cambios realizaste en el PC.
Como el problema es desde hace 2 semanas, que cambios realizaste en el deco.
Como el problema es desde hace 2 semanas, que cambios realizaste en la red.
Paso algo hace 2 semanas?

Sin olvidar si cambiaste de compania de adsl/FO, esto ultimo me costo averiguar, decía mi amigo que todo como siempre y se olvido de esto, nuevo router, nueva IP de puerto.


Comentas que la lista de canales esta en el deco y de nuevo toca hacer la misma pregunta..... es de alguno conocido, comenta para que puedan hacer pruebas con ella los voluntarios
Sigo sin saber que significa "se apaga", entiendo al pedir descargar la que tiene el deco, la carga en el PC y un segundo después desaparece? eso es ...."se apaga".
Como eso nunca lo vi, poco mas que decir.

PD: Mientras tome el cafe de la tarde a las 7, los compañeros añaden muy buena información.
.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Quiere decir que se le cierra el programa, a mi me psas si hago lo que dije antes, si es una lista de Sat nolmal y corriente, no me pasa, a ver que dice él
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A mi me pasa igual pero me explico más, me pasa con todas las versiones, y he observado que es por culpa de la lista muy extensa, si meto una IPTV de miles de canales es cuando se me cierra, si la meto la lista solo de Satélite, no me pasa eso, no sé tú como tendrás la lista, pero prueba si tienes IPTV en quitarlos
Gracias por la información, hace años que no utilizo este editor y con el daño de memoria, decir verde es poco.
Aprendiendo a usar de nuevo este editor de canales, ya creados los equipos de mi red, con lo que tengo, con estos, funciona bien,
Recuerdo que antes en ingles, no veo opciones de cambiar idioma?


Quiere decir que se le cierra el programa, a mi me psas si hago lo que dije antes, si es una lista de Sat nolmal y corriente, no me pasa, a ver que dice él
Le pregunte de quien es la lista y no dice nada, por probar con esa lista, poco mas que añadir.

Notas.
Con la ultima de Dreamset y mas de 18.000 canales de la tonta, no da problemas al cargar y editar lo que sea, IPTV no tiene.
Con DreamboxEdit si meti listas IPTV y/o añadi canales IPTV y sin problemas, ahora no están cargados esos canales.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
ay,ay,ay la lista es de la de Jungle pero, metí una lista de IPTV que me parece que es muy larga y puede que ese sea el problema según dice Juan Miguel, quitaré esa lista y volveré a ver que pasa. Otra vez gracias a todos. Tururu que la memoria nos abandona con los años y hay cosas que se nos paran y hay que volver a reciclar, preguntado.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
ay,ay,ay la lista es de la de Jungle pero, metí una lista de IPTV que me parece que es muy larga y puede que ese sea el problema según dice Juan Miguel, quitaré esa lista y volveré a ver que pasa. Otra vez gracias a todos. Tururu que la memoria nos abandona con los años y hay cosas que se nos paran y hay que volver a reciclar, preguntado.
Prueba, prueba, y ya nos dices
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Venga vamos que hay que seguir adelante. Mas o menos por otros post donde algo se ha comentado, ya sabía de tu problema pero como digo, aquí estamos con todo lo pasado y echar a los hombros lo que venga.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Hombre, al 100% no te iba a decir que era eso, pero como a mi me pasó, pues por eso te lo dije, los trasteadores aprendemos de hacer cosas, y leer, claro, como dice Tururu, jajajajaj
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla