Home

DreamboxEDIT

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
MANUALES
Un pequeño manual de como introducir la lista de canales en nuestro deco con del dreamboxedit.​
1º abrimos el dreamboxedit.​
no encontramos la pantalla principal, cliclamos en tools.​
wk5ztg.jpg
nos aparecera esta panatalla, en la que tenemos que meter la pass y la ip del deco.​
y salvamos.​
t7zw43.jpg
volvemos a la pantalla principal y cliclamos open.​
16kcfnl.jpg
se nos abrira esta ventana en la que buscaremos la carpeta con la lista de canales.​
ic0pd4.jpg
y se nos abrira esta ventana.​
aqui tenemos la opcion de editar los canales,cambiarlos de posicion,renombrarlos,borrar ,etc...​
si editas algun canal te dara la opcion de salvar, si por lo contrario ya te esta bien la distrubucion de canales nos saltaremos la opcion de salvar.​
y cliclaremos en ftp.​
2vmvya1.jpg
nos aparece esta ventana, ahora solo tendremos que ejecutar esta dos opciones por ese orden.​
1º send files, y lo dejamos que cargue la lista hasta que te diga que esta cargada.​
2º reload settings y lo dejamos un rato hasta que haga su trabajo.​
23lme6o.jpg
con esto ya tendremos nuestra lista cargada en el deco.​
Manual by R0NIN​

 

Adjuntos

  • dreamboxEDIT_setup_5.3.0.0.rar
    3,9 MB · Visitas: 144

Predr@g

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 May 2013
104
281
0
70
DreamboxEDIT 5.3.1.3

Changelog:

5.3.1.3
- fixed non-working saturation and hue trackbar in color scheme options
 

Adjuntos

  • dreamboxEDIT_setup_5.3.1.3.zip
    3,9 MB · Visitas: 17
  • dreamboxEDIT_without_setup_5.3.1.3.zip
    4,4 MB · Visitas: 31

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo el AZBOX ME con OPENSPA 4.000.4 o algo así, es el último que hay. El caso es que no puedo meterle lista de canales, he probado con este programa y no me conecta. Por FTP hay que marcar SFTP y lo hace por el puerto 22 en lugar del puerto 21 y la contraseña es openspa para que entre, pregunta de entrar como invitado y le digo que sí y perfecto, pero con este programa no hay manera, he probado por puerto 21 y 22, marcando el ssl y sin marcar, alguna idea? Lo hago desde windows 7, creo que lo ejecuté como administrador
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Vete en el deco a Menu > Sistema > Configuración del Receptor > Sistema > Red > Configuración de dispositivos

En la opción que pone Habilitar/deshabilitar IPv6 entras y seguramente esté marcado como SI, ponlo en NO, le das al botón verde para que guarde los ajustes, y reinicias GUI del deco.

Una vez reiniciado prueba a conectar por FTP con el DreamboxEDIT a ver si ahora si te deja.
 
  • Me gusta
Reactions: jlago.r1

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Un detalle más que no se vuelva alguien loco como me ha pasado a mí. En la segunda imagen, falta picarle a donde pone New enigma 2 settings antes de darle a Save, porque las carpetas que pone en la imagen no son correctas, ahí no mete lista y si la mete no se ven en el deco.
 

alkapone83

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
19
0
0
41
Por qué no veo las imágenes de este tutoríal????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk