Home

dos cosas que no veo en el foro

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Body este finde te lo miro porque algunos usuarios hacen cosas muy raras. Con evox hemos estado 2 o 3 dias probando cosas para solucionarle unos problemas que tenia y no veia ciertos cuartos.

A ver si este finde puedo mirar lo tuyo y algunas cosas mas

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ahora he salido del hilo para ir a otro y al volver a este ya no me aparece

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola jefe gracias si miralo por que lo que es enviar privados o mensajes imposible y editar sale pero pasa lo que te dijo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
He cambiado una cosilla, creo que los privados ahora deberian funcionar

Con respecto a los temas que no podeis editar, ¿os pasa en algun cuarto en concreto? ¿en unos si y otros no?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No te creas que no me acuerdo, me pesa un huevo porque usuarios mods y vips estais tu, linarenense y leitz en la misma situacion

red

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
18
1
0
sat3000.tk
No te creas que no me acuerdo, me pesa un huevo porque usuarios mods y vips estais tu, linarenense y leitz en la misma situacion
Pues espero que tenga arreglo por que esos fallos en las tablas me parece que son joios , bueno aqui estoy camuflao como red jeje

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
He cambiado una cosilla, creo que los privados ahora deberian funcionar

Con respecto a los temas que no podeis editar, ¿os pasa en algun cuarto en concreto? ¿en unos si y otros no?
Hola sigo sin poder enviar privados,hago tal y como me dijo fogonero y nada imposible poder comunicar con nadie en el foro por mensajeria privada.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Ahhhhhh y no puedo editar aun,me dice esto ahora mismo al querer editar mi post anterior:

Ha ocurrido el siguiente error:

El tiempo límite para editar este mensaje (0 minutos) ha expirado.

salu2t

Body