Home

dos cosas que no veo en el foro

red

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
18
1
0
sat3000.tk
ya no me di cuenta , te refieres a la galeria , eso no lo habrá puesto aun , es que son muchas cosas jejeje

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Si yo cogí un avatar de hay

Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo me lo cambio cuando jpbravo también lo haga, pero me doy miedo yo mismo, jajaja.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ahora me entero que en el antiguo foro estaba eso, jajajajja
ufff igual lo puse hace dos años o mas jajajaja
Me suena a ver visto algo en este foro, si veo donde es ya te pasare el pack de imagenes, si las encuentro... igual se pueden descargar del viejo

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Hombre yersi cuanto tiempo si verte por aquí

Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
También se agradecerian todos los manuales y tutoriales que estaban en una sección aparte

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
También se agradecerian todos los manuales y tutoriales que estaban en una sección aparte

La idea es cuando tengamos este foro en marcha organizar todos esos tutoriales a modo de wiki en este foro. Tengo un plugin de wiki instalado, luego si eso te comento por msn como lo quiero hacer y vamos viendo como montar el wiki ya que el foro azboxhd aunque esta cerrado podemos sacar las cosas de alli

Salu2

• Me gusta
Reactions: canu123

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
okis, esta tarde estaré en casa (siempre que las "altas esferas" no me hagan salir, claro!! :D)

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Mis felicitaciones por las buenas intenciones de querer hacer algo mejor, pero hay algo a lo que no me acostumbro y es al diseño de la página...Me encuentro totalmente perdido, no se para que lado encarar. Parece que estuviera en el Sahara. Antes con el otro foro iba directo al tema que me interesaba en cambio con este tengo que ir pasando de página en página y ni asi encuentro lo que me interesa. Espero no ofender a ningùn lìder con mi comentario. Seguramente con el correr del tiempo la cosa irá cambiando para mejor. Es cuestión de tener paciencia.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Todo se andara Ogalla no te preocupes, pero eso van a ser palabras mayores y tendre que jugar con las bases de datos, asi que primero estoy poniendo el foro al 100% y luego miro esto que ademas de complicado y no haberlo hecho nunca, me puedo cargar todo el foro asi que es algo que hay que tocar con cuidado

Salu2

• Me gusta
Reactions: Clemente

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola yo sigo sin poder ni enviar privados ni editar post.¿Es en general o solo problema mio?Gracias.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Body, yo he mandado y recibido privados sin problemas. Lo de editar lo miro ahora mismo.

Editado sin problemas.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias a mi si me los envian pero yo no puedo enviarlos ano ser que primero me envie alguin y en el mismo privado yo conteste.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
En este ultimo post si veo ahira abajo de la firma editar y borrar,le he dado a editar y me decia que el tiempo maximo para editar habia expirado jejeje y no ha pasado ni un minuto.