Dom

VIP surfero
Vip OpenSPA
Hace mucho tiempo habia utilizado un disco duro IDE 20GB de un PC como DOM. La corriente entraba por un adaptador USB to S-ATA & IDE multi adapter Kit como esta en la pagina http://www.scythe-usa.com/product/acc/013/scupc1000.html

Lo formateaba con sus particiones en otra PC con Linux pero creo que el firm igual me reformateaba el tamaño de las particiones; no me acuerdo bien. El zapeo y todo lo demas era mucho mas flexible y rapido que con un DOM original de 256MB. Luego me cansé de tener conectado el deco en el IDE y regresé al DOM original

Suerte

Usuario
Amigo OpenSPA
Buenas compis,

He comprado una DOM 2GB transcend en amazon por buen precio 33€, para el que este pensando comprar una creo que es una buena ocasion :) voy a ponerme a instalar la imagen otra vez jeje

Saludos!

Usuario
Fan de OpenSPA
Una vez este cambiada e instalado el spaze 2.2,como se le saca el máximo rendimiento al tener una dom de 4GB?Lo hara todo el Spaze o hay que redimensionar,particionar o algun a cosa
Gracias

Usuario
Fan de OpenSPA
Mañana me llega y no consigo ningun post qu eme aclare lo anterior,alguien puede redireccionarme
gracias

Usuario
Vip OpenSPA
Yo le cargué la Space 2.2 con la DOM de 4GB y lo hizo todo (particiones y demás) la Space sola. Pero luego volví al firm original, o sea que poco más te puedo decir sobre si después hay que hacerle algo a a DOM. Mira en plugins, porque allí hablan de las plugins y la DOM.

Saludos.

Vip openspa
Vip OpenSPA
Una pregunata, solo Space 2.2 reconoce la DOM con 2 ó 4 GB. Las nuevas imagenes Pli ó RTI no la reconocen?

Usuario
Vip OpenSPA
Imagino que sí, pues también son E2. Eso sí, mírate bien los manuales antes de trastear con el Azbox.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Una pregunata, solo Space 2.2 reconoce la DOM con 2 ó 4 GB. Las nuevas imagenes Pli ó RTI no la reconocen?

Solo la spaze, porque nosotros metimos un script para detectar las DOM superiores a la original.

Vip openspa
Vip OpenSPA
Gracias Darkmantk. Cuando tengo la imgen de RTI, con Glass System Info, me recone Cf: pero con PLi , nada. Yo puse una SD supongo que Cf debe de ser La Sd y el Spaze la reconozca como tal. Puede ser ó estoy confundido. Saludos y garcias de nuevo. Y esperar la nueva Spaze.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Gracias Darkmantk. Cuando tengo la imgen de RTI, con Glass System Info, me recone Cf: pero con PLi , nada. Yo puse una SD supongo que Cf debe de ser La Sd y el Spaze la reconozca como tal. Puede ser ó estoy confundido. Saludos y garcias de nuevo. Y esperar la nueva Spaze.

Bueno eso seguramente es porque en la PLi en el archivo fstab no trae el /dev/hda5 montado en /media/cf como pasa en la SPAZE, RTi, etc...

Usuario
Amigo OpenSPA
Disculpen una consulta para instalar enigma 2 se debe cambiar el soft de la flahs ( kernel ) o se puede mantener el kermel del soft original tengo un azbox hd premiun y deseo pasar a enigma 2 pero me asalta la duda del kermel de antemano les agradezco su tiempo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
Tienes que instalar un kernel para la E2, que te viene con las imágenes.
Lo bueno que tiene es que teniendo E2 en DOM, te permite instalar OFW en un pendrive USB.

Pero si lo pruebas, te aconsejo que -->> NO instales el firm de Alonzo en el usb <<--
dá muchos problemas para quitarlo. Instala cualquier otro FW4USB

Usuario
Amigo OpenSPA
muchas gracias me aconsejas pasar a enigma 2 que ventajas se alcansan repecto el Firm oficial youtuve no me anada el navegador nada cob el original se solucionan estos problemas saludos y gracias