Home

Dom

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hace mucho tiempo habia utilizado un disco duro IDE 20GB de un PC como DOM. La corriente entraba por un adaptador USB to S-ATA & IDE multi adapter Kit como esta en la pagina http://www.scythe-usa.com/product/acc/013/scupc1000.html

Lo formateaba con sus particiones en otra PC con Linux pero creo que el firm igual me reformateaba el tamaño de las particiones; no me acuerdo bien. El zapeo y todo lo demas era mucho mas flexible y rapido que con un DOM original de 256MB. Luego me cansé de tener conectado el deco en el IDE y regresé al DOM original

Suerte

hybrid

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2009
14
0
0
Buenas compis,

He comprado una DOM 2GB transcend en amazon por buen precio 33€, para el que este pensando comprar una creo que es una buena ocasion :) voy a ponerme a instalar la imagen otra vez jeje

Saludos!

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Una vez este cambiada e instalado el spaze 2.2,como se le saca el máximo rendimiento al tener una dom de 4GB?Lo hara todo el Spaze o hay que redimensionar,particionar o algun a cosa
Gracias

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Mañana me llega y no consigo ningun post qu eme aclare lo anterior,alguien puede redireccionarme
gracias

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Yo le cargué la Space 2.2 con la DOM de 4GB y lo hizo todo (particiones y demás) la Space sola. Pero luego volví al firm original, o sea que poco más te puedo decir sobre si después hay que hacerle algo a a DOM. Mira en plugins, porque allí hablan de las plugins y la DOM.

Saludos.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Una pregunata, solo Space 2.2 reconoce la DOM con 2 ó 4 GB. Las nuevas imagenes Pli ó RTI no la reconocen?

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Imagino que sí, pues también son E2. Eso sí, mírate bien los manuales antes de trastear con el Azbox.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Gracias Darkmantk. Cuando tengo la imgen de RTI, con Glass System Info, me recone Cf: pero con PLi , nada. Yo puse una SD supongo que Cf debe de ser La Sd y el Spaze la reconozca como tal. Puede ser ó estoy confundido. Saludos y garcias de nuevo. Y esperar la nueva Spaze.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Gracias Darkmantk. Cuando tengo la imgen de RTI, con Glass System Info, me recone Cf: pero con PLi , nada. Yo puse una SD supongo que Cf debe de ser La Sd y el Spaze la reconozca como tal. Puede ser ó estoy confundido. Saludos y garcias de nuevo. Y esperar la nueva Spaze.

Bueno eso seguramente es porque en la PLi en el archivo fstab no trae el /dev/hda5 montado en /media/cf como pasa en la SPAZE, RTi, etc...

koala98

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
16
0
0
Disculpen una consulta para instalar enigma 2 se debe cambiar el soft de la flahs ( kernel ) o se puede mantener el kermel del soft original tengo un azbox hd premiun y deseo pasar a enigma 2 pero me asalta la duda del kermel de antemano les agradezco su tiempo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes que instalar un kernel para la E2, que te viene con las imágenes.
Lo bueno que tiene es que teniendo E2 en DOM, te permite instalar OFW en un pendrive USB.

Pero si lo pruebas, te aconsejo que -->> NO instales el firm de Alonzo en el usb <<--
dá muchos problemas para quitarlo. Instala cualquier otro FW4USB

koala98

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
16
0
0
muchas gracias me aconsejas pasar a enigma 2 que ventajas se alcansan repecto el Firm oficial youtuve no me anada el navegador nada cob el original se solucionan estos problemas saludos y gracias