Home

DOM mas grande + Azup

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Hola Copis
Aprovecharé este hila para retomar el tema de mi DOM.
Ya pregunté en el foro hace unas semanas, pero nadie me pudo ayudar a ver ahora.... Os lo expongo:
Hoy he ido a sustituir mi antigua DOM por una nueva de 2GB
La he instalado y he ido a meterle la imagen de RSI pero, el sistema no me la reconoce.
Ya he cambiado el microruptor que nos configura la DOM como Slave o Master,pero nada, a la hora de comunicarse con ella con el AZUp no hay manera, el sistema me dice que no encuentra device:
"Didn´t find Storege device"
Mi nueva DOM es una KingSpec
http://www.kingspec.com/en/products17.html#Menu=ChildMenu7

Alguna Idea? es posible que haga falta alimentarla?

PD: la he probado en un PC y no hay problema, de hecho la he formateado en EXT 3 en el PC antes de intentar de nuevo utilizarla.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda!
Supongo que la antigua si te la reconoce , es que hay una avería de un transistor mosfet que hace que no reconozca ni la dom ni el Usb .

Salu2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1360858086114.jpg
    uploadfromtaptalk1360858086114.jpg
    77,7 KB · Visitas: 26

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Podeis decirme como se formatea una Dom de 4GB 40 pins en el ordenador?
Pues si tienes en la placa base conector ata la conectas directamente , después arrancas el pc y con el easeus partition master puedes particionarla , formatearla y darle formato ext3 si lo deseas .
salu2

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola Copis
Ya pregunté en el foro hace unas semanas, pero nadie me pudo ayudar a ver ahora.... Os lo expongo:
La he instalado y he ido a meterle la imagen de RSI pero, el sistema no me la reconoce.
Ya he cambiado el microruptor que nos configura la DOM como Slave o Master,pero nada, a la hora de comunicarse con ella con el AZUp no hay manera, el sistema me dice que no encuentra device:

PD: la he probado en un PC y no hay problema, de hecho la he formateado en EXT 3 en el PC antes de intentar de nuevo utilizarla.

Compi mirando el enlace ke me pones dice ke esa DOM usa un voltaje de 5V y si no me ekivoco el deco alimenta solo 3.3V, la mayoria de las DOM trabajan a 3.3V/5V es decir en los dos pero igual esa solo chuta con 5V, el microinterruptor a de estar en Master.

Supongo ke con la DOM te venia un cable para alimentacion externa igual es la solucion.

Salu2.

EDITO.- He mirado las specificaciones y si admite 3.3v/5V, Sorry

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
H
Hola Copis

Compi mirando el enlace ke me pones dice ke esa DOM usa un voltaje de 5V y si no me ekivoco el deco alimenta solo 3.3V, la mayoria de las DOM trabajan a 3.3V/5V es decir en los dos pero igual esa solo chuta con 5V, el microinterruptor a de estar en Master.

Supongo ke con la DOM te venia un cable para alimentacion externa igual es la solucion.

Salu2.

EDITO.- He mirado las specificaciones y si admite 3.3v/5V, Sorry
Hola Evox, venía decidido a agradecerte la ayuda y me he encontrado con lo que has editado nuevo, bueno pues me toca seguir investigando para ver porque no funciona.
Por otra parte respondiendo y AGRADECIENDO a jpbravo por su contestación, decir que con la DOM original todo funciona correctamente.
Alguna otra idea?
Un saludote a TODOS!!

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Vuelvo a retomar este hilo para hacer una pregunta nueva acercaq de este tema de ampliacion de la memoria dom.
¿Si se pone un usb con picom, epg y una memoria swap, mejoraria el deco de tenerlos hay a tenerlos puestos en el disco duro?.
A y se me olvidaba si se ponen hay tambien los plugin (¿se puede?) se liberaria mujcha memoria y el deco funcionaria mas fluido, es que si es asi es mejor hacerlo asi que camviar la memoria original del deco.
Y por ultimo que problemas puede haber al tener todo en un usb (picon, epg, swap, plugin) y de que capacidad tendria que ser dicho usb, gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el disco duro por el problema que tiene al pararse despues de un tiempo le cuesta unos segundos arrancar, esto no pasa en la memoria usb, con lo cual es la mejor opcion, para lo que necesitas con un giga te sobra.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
En el disco duro por el problema que tiene al pararse despues de un tiempo le cuesta unos segundos arrancar, esto no pasa en la memoria usb, con lo cual es la mejor opcion, para lo que necesitas con un giga te sobra.

Gracias oscar_fl, pero los plugin se pueden poner en el usb tambien, y si es asi da el mismo resultado en el usb que en la memoria del deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Gracias oscar_fl, me lo figuraba que no se podria.