Home

Diversos problemillas/dudas

tlonito

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
21
0
0

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo unos días leyendo distintos temas a ver si resolvía algunos problemas que estoy teniendo. Al final, dado que no los doy solucionado casí mejor dejo aquí mis dudas a ver si alguien me puede ayudar, así que ahí van mis dudas/problemas:
  • Problemas en la grabación. El otro día programé la grabación de una peli con el EPG y deje el azbox en sleep. Al día siguiente aparecía un fichero de 2 gb, pero no me lo dejaba reproducir (fichero no soportado). No sé si es por haber dejado el azbox en sleep y es que debo dejarlo encendido o pq, ¿alguien lo sabe? Yo entendía que si dejaba la grabación programada, pues el aparatejo despertaría, grabaría y se volvería a dormir. Igual es una burrada lo que estoy diciendo, no sé...
  • No me lee los vob ni ifo ni ts. Tengo una copia de seguridad de un dvd en mi disco duro y cuando intento reproducirlo, no hay manera, ¿no debería reproducir estos formatos?
  • Mi televisor es un tubo, bueno (un loewe de los últimos), pero un tubo, y las fuentes se me ven fatal. ¿Alguien sabe si puede ser por la tele o por el azbox?, ¿como puedo solucionarlo?
  • Tengo puesto el penúltimo firm (4295), ¿cual me aconsejais?
Bueno, esos son mis 4 problemas hasta ahora. Tengo uno mayor (no doy visto nada del satelite) pero para ese ya he dejado otro mensaje y está en vías de solución (o eso espero).
Salu2 y gracias.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Respecto a la primera cuestión que planteas, intenta reproducir esa "peli" grabada desde el módulo TV, es decir, estando viendo la televisión, ve al menú de la derecha y entra en Programas Grabados. Desde allí deberías ver ese programa perfectamente.
La segunda cuestión no puedo responderla. Yo tengo copiados algunos de mis DVD en formato ISO. Con AZbox puedo ver los ISO pero no encuentra la pista de audio. Supongo que lo solucionarán.
Yo tengo una TV de TFT pero no solo es HD Ready. He probado a cambiarle los tipos de letra y he encontrado alguno que se ve mejor que el que trae original. Prueba a instalarle otras fuentes a ver si mejora.
Yo también le tengo ese firm y de momento me quedo con ese.

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien seria interesante saber si usas alguna camd y en que formato esta formateado el soporte donde grabas?

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
así es ajo, para poder ver una peli que desde video-usb no deja , es una opción a través de menú.
pero hay otra , jejeje, lo dijo un compañero ( no me acuerdo cual), haces una grabación pequeña de cualquier canal , de 20 segundos aproximadamente, vas a la peli que quieres ver a traves de la tecla azul y ya te la lee. curioso, pero probado y cierto. gracias al compi que lo puso en su día.......

también dice guerrero que hay duendecillos dentro de los azbox.......y qué razón tiene, jejejeje

tlonito

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2010
21
0
0
Esta noche pruebo lo que me decís a ver si consigo ver las pelis. El problema de la fuente ya está resuelto. El formato de la unidad es ext2 o ext3 (no recuerdo ahora mismo), no se si desde el azbox se puede seleccionar pero esta formateado desde sus opciones de formateo. Lo de las camd... no se ni para que se usan. Aún no he llegado a eso, de momento me conformo con solucionar estos temillas y alguno más que tengo pendiente.

Salu2 y gracias por las respuestas.