Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo unos dÃÂÂas leyendo distintos temas a ver si resolvÃÂÂa algunos problemas que estoy teniendo. Al final, dado que no los doy solucionado casàmejor dejo aquàmis dudas a ver si alguien me puede ayudar, asàque ahàvan mis dudas/problemas:
- Problemas en la grabación. El otro dÃÂÂa programé la grabación de una peli con el EPG y deje el azbox en sleep. Al dÃÂÂa siguiente aparecÃÂÂa un fichero de 2 gb, pero no me lo dejaba reproducir (fichero no soportado). No sé si es por haber dejado el azbox en sleep y es que debo dejarlo encendido o pq, ¿alguien lo sabe? Yo entendÃÂÂa que si dejaba la grabación programada, pues el aparatejo despertarÃÂÂa, grabarÃÂÂa y se volverÃÂÂa a dormir. Igual es una burrada lo que estoy diciendo, no sé...
- No me lee los vob ni ifo ni ts. Tengo una copia de seguridad de un dvd en mi disco duro y cuando intento reproducirlo, no hay manera, ¿no deberÃÂÂa reproducir estos formatos?
- Mi televisor es un tubo, bueno (un loewe de los últimos), pero un tubo, y las fuentes se me ven fatal. ¿Alguien sabe si puede ser por la tele o por el azbox?, ¿como puedo solucionarlo?
- Tengo puesto el penúltimo firm (4295), ¿cual me aconsejais?
Salu2 y gracias.