Home

Display del Me

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo suyo es hacerse con un plástico transparente de las mismas medidas y ponérselo, ya que así evitamos también que por esa parte coja polvo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Yo igual le pongo un trozo de policarbonato (tipo el metacrilato) si lo encuentro en donde trabajo. De todas formas, no creo que pille mucho polvo por ahí.

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Pues que quereis que os diga.... Yo le he quitado el plástico azul al display del me... Y una vez visto el resultado, para mi no tiene comparación! Con la idea de intentar hacer de color azul el display verde igual que el de los modelos HD, para que se parezca a los leds, no se veia una mier.... y ahora da gusto verlo, aun teniendo el display en verde!

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues otro mas que le ha quitado la lamina azul y ahora se ve perfecto. Ademas es simplemente una lamina que su unica funcion es cambiar el color de las letras por lo que el deco queda intacto y no puede entrar polvo ni nada por el estilo.

Encima llega justo a tiempo para el nuevo plugin que traera la spaze y que puede mostrar la temperatura de nuestra localidad en el display.

Salu2

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
Lo suyo es hacerse con un plástico transparente de las mismas medidas y ponérselo, ya que así evitamos también que por esa parte coja polvo.

El platico azul a quitar esta pegado contra el crystal frontal, asi que quitarlo no genera ningun hueco por donde puede entrar polvo.
Si en tu Me si tiene un hueco, me temo que has quitado demasiado :)

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo no he quitado nada simplemente porque a mi me da igual que se vea o no el display ya que este deco lo tengo para I+D.

Yo personalmente prefiero dedicarme en mejorar el soft ;-)

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Y sobre otros displays, como o de Pearl y el plugin lcd4linux?? No hay ninguien que lo tenga probado?

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
OK
Quieres decir mas lento que en la RTI , o igual de lento ;-) ?

Y es lento por diseño, o tendra arreglo en el futuro ?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ahora por que no puede estoy en cama con una lumbalgia pero cuando este recuperado me lio con el Me
y digo yo si donde esta los leds que iluminan el botón de encendido no se le corta al frontal azul tambien valdria digo yo asi los leds siguen con sus colores

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el trozo de plastico azul esta pegado por los laterales al plastico del frontal y solo a la altura y tamaño del display, ademas se saca facilmente

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues yo tambien se lo voy a quitar porque la verdad es que no se ve nada. Por cierto dark, a ver si me acuerdo luego que quiero decirte una cosa sobre el display del me para que lo hables con el RTI.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ya lo quite que maravilla quien seria el jodio que se le ocurrio poner ese pedazo de pagatina azul