Home

Display del Me

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Una pregunta tonta, el botón de encendido del ME cambia de color dependiendo de la función que quieras que haga, ¿pero el display solo puede estar en ese azul oscuro? No sé vosotros, pero yo no veo una mierda desde el sofá. Con lo bien que se ve el display del elite...

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
jejee ami me pasa lo mismo no veo que pone
eso si el boton de encendido de lujo para miopes

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Nos pasa a todos no veo la hora a poco mas de dos metros y el elite se ve perfectamente y desde mas distancia, sera por el azul oscuro.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El display hay ocasiones que no lo veo ni yo estando al lado (y no me he bebido nada que os conozco).

Pero muy a pesar nuestro eso me parece que solo lo pueden tocar desde OpenSAT y no sé si sería posible poder implementarlo en el kernel como el tema de los leds.

Aunque me parece que el color no sé si se podrá cambiar porque tambien depende mucho del display, pero tal vez podrían mirar de si se le puede dar mas luminosidad o menos.

Incluso lo suyo sería poder hacer un plugin que nos permita configurar la luminosidad del display cuando el deco esté encendido, y otro parametro para cuando esté apagado. Esto último por si alguien tiene el deco en la habitación y le molesta la iluminación del mismo. Pero ya digo que primero se debería ver si lo pueden meter en el kernel.

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Yo tambien no veo nada. Es el ponto mas negativo de la Me! El display de la Elite va mucho mejor :)
Es eso y la velocidad del display quando el nombre es muy grande. En la Elite es mucho mas lento, lo que es mejor tambien...

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo aún iría más lejos... poder elegir si se mueve o no en los títulos largos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
admin quien es el encargado de reportar estas peticiones a OpenSAT

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Esto tiene buena pinta :

New Plugin for external Mini Lcd

The plugin and the display is working now!

Google: "pearl" "lcd plugin" or see at MyAzbox for further infos and links(only german,at the moment!)

My Thanks goes to these makers!​

http://www.azbox-eni...42&d=1325162628

A ver si descubrimos entre todos donde se compran estos pequeños LCD y como leches van conectados al azbox.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo prefiero reservar los USB's para otras cosas (dvb-t usb, wifi usb, etc...)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
dark, le pones un hub y solucionado. Si oscar, esto es para ponerle esa pantallita y ver algo, ya que en el display no se ve un pijo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pues no sé marky, pero ese display con fondo azul miedo me da, jajaja. Es que las letras del Me también son azules.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Quien dice que el display del Me no es lo suficientemente visible?

img2818b.jpg

El problema es este:

dscf0056b.jpg

Es una laminita de plástico opaco, DEMASIADO opaco, que oscurece mucho el display.
Me parece que está pegada al frontal, aunque no he probado a quitarla.

Adjunto detalles de los leds que iluminan el botón de encendido: Azul, Naranja y Fucsia.
Se puede ver que el Fucsia aparece cuando se encienden todos los azules y los naranja

Adjuntos

• IMG_2808-B.JPG
    IMG_2808-B.JPG
    16,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_2809-B.JPG
    IMG_2809-B.JPG
    14,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_2816-B.JPG
    IMG_2816-B.JPG
    9,5 KB · Visitas: 29

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Muchas Gracias pe.tardo. Es muy interessante lo que posteas ;)

Entonces asi el VFD de la Me es igual ao de la Elite, no?

Y sobre el LCD de Pearl, hay alguna novidade? Es que yo no puedo comprar donde estoy y no sei que mas Displays puedo comprar!

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Te quiero pe.tardo!!!!!!! (pero sin mariconadas, eh)

Lo he quitado y ahora se ve perfectamente. Se tiene que desmontar el frontal y luego la placa del display. Al quitarlo se ve el plástico o goma esa. Está pegado por las puntas pero es fácil quitarlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues fuera que se va por que asi almenos se ve algo