Home

Diseño del foro mas agradable y amigable,gracias Staff

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Bueno, despues de que ésta mañana habia problemas de entrar en el foro, he visto posteriormente que era debido a que se estaba modificando y adaptando el diseño del mismo.
Por mi parte, dar las gracias a los "mantenedores" pues con éste diseño nuevo, se hace mas agradable y amigable la entrada en la web.
Seguid así compis.
Un saludo y gracias por todo lo que haceis en bien de todos los que estamos en este grupo de "azboxeros"

• Me gusta
Reactions: 1 person

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vaya mareo tengo, no sabia nada jaja, pero esta muy bien asi.

juvilado

vip
Fan de OpenSPA
4 Abr 2011
50
1
0
Yo no sabía en qué foro estaba, hasta que por fin me he centrado, y he visto que seguía estando en AZBOX, ha quedado bastante chulo, saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues el chat ralentiza la carga del index del foro mmucho, mientras no se solucione no estara...

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Carga mucho más rápido, pero yo con el Opera 9.60 (linux) lo veo un poco más feo que antes.

captura1.png

Existe también el problema de que ahora el escribir un post no me deja pegar texto con el botón central del ratón (que es la forma normal de hacerlo en linux), ya que me intenta llevar a una página externa con el texto que quiero pegar como dirección. Por ejemplo si tengo seleccionada la palabra "gracias", al pulsar el botón central para pegarla, lo que hace el navegador es intentar ir a http://gracias lo cual además me hace perder el texto que tenía escrito en el post. Otro problema es que tampoco me deja adjuntar archivos.

He probado con el chrome y va bastante mejor (se ve mucho mejor, me deja adjuntar ficheros), pero sigue estando el problema de que no puedo pegar texto con el botón central, en este caso lo que hace es añadir un espacio en blanco.

L

linarense

Invitado
Me gusta el nuevo aspecto del foro pero ahora hay un problema, no funciona el login usando tapatalk desde el movil. A ver si lo puedes revisar admin.

Saludos!!!

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Hola buenas
No logro encontrar la busqueda del foro.. podeis orientarme? gracias

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Gracias oscar, estaba tan oscuro que no lo veia
o puede que ya necesite gafas :)
por si alguien esta tan cegato como yo subo una captura.
gracias un saludo

capturediz.jpg

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, volvera a funcionar, a ver si saco un ratillo y lo miro

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
despues de varios usando el nuevo foro. Ole por la actualizacion, muy bueno.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
con este diseño del foro no veo la opcion de cambiar mi foto del avatar