Home

Diseño del foro mas agradable y amigable,gracias Staff

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
con este diseño del foro no veo la opcion de cambiar mi foto del avatar
Hola tiarron, en el desplegable que sale arriba, donde pone tu nombre, vas a "Mi Perfil" y al pasar el raton por tu avatar veras que sale una opcion que pone "Change"
A mi tambien me costo encontrarlo jejejej
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jejejeje si soy el que sale todo el rato delante de morser jajajaj