- 18 Mar 2007
- 6.647
- 793
- 0
- 54
Hola tiarron, en el desplegable que sale arriba, donde pone tu nombre, vas a "Mi Perfil" y al pasar el raton por tu avatar veras que sale una opcion que pone "Change"con este diseño del foro no veo la opcion de cambiar mi foto del avatar
A mi tambien me costo encontrarlo jejejej
