- 5 Ene 2010
- 4.785
- 1.522
- 0
antes cuando me pusiste el log del df no aparecia tu disco, no te lo reconocia, normalmente cuando esto ocurre hay que inicializarlo desde la propia imagen, aunque da un error que otro pero lo hace bien, despues reincia el deco y te debe aparecer.
lo raro es que nos diga que tienes dos imagenes spaze y rsi y en ninguna te aparece lo del disco duro, el menú está ahí, debes ponerlo como te dijo dark, asi:
menu-configuracion-sistema-configurar.
una vez entres en este menú, la primera linea debe estar en experto, guardas los cambios sales totalmente del menu y luego buscas disco duro en:
menu-configuracion-sistema-disco duro.
una vez dentro de este menú de disco duro, aparece las opciones de inicializar.
en spaze creo recordar que en el menu HOME informacion accedias a la zona de discos montados, desde ahí también puedes ver si te lo detecta o no, si no lo detecta es que sin duda tienes que inicializar desde la imagen.
lo raro es que nos diga que tienes dos imagenes spaze y rsi y en ninguna te aparece lo del disco duro, el menú está ahí, debes ponerlo como te dijo dark, asi:
menu-configuracion-sistema-configurar.
una vez entres en este menú, la primera linea debe estar en experto, guardas los cambios sales totalmente del menu y luego buscas disco duro en:
menu-configuracion-sistema-disco duro.
una vez dentro de este menú de disco duro, aparece las opciones de inicializar.
en spaze creo recordar que en el menu HOME informacion accedias a la zona de discos montados, desde ahí también puedes ver si te lo detecta o no, si no lo detecta es que sin duda tienes que inicializar desde la imagen.