Home

Disco duro siempre funcionando y problema EPG

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Bueno, cosa rara, pero tengo confianza, hice el reset de fabrica y reinstalé la ultima de KGD, configuré lo básico y al principio el problema seguia igual, pero despues de uno de los reinicios, por arte de magia, todo empezo a ir como debería y hasta ahora, lo seguiré probando metiendo el resto de configuraciones.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
emimor123 dijo:
Bueno, cosa rara, pero tengo confianza, hice el reset de fabrica y reinstalé la ultima de KGD, configuré lo básico y al principio el problema seguia igual, pero despues de uno de los reinicios, por arte de magia, todo empezo a ir como debería y hasta ahora, lo seguiré probando metiendo el resto de configuraciones.

Mas que confianza es entender lo que uno esta haciendo, y despues ya entra la confianza, para todos los nuevos intentar leer mucho mucho que otras personas os estan dando las soluciones a todos los problemas

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Bueno, pues esto sigue estable, muchas gracias por haberme echado un cable, realmente llegué a estár asustado.
Claro que si fundidum, llevas toda la razón, y lo hago, solo decirte que ya he tenido todo funcionando sin tener que hacer una sola pregunta, (una put... lo de este problema, porque como he estádo mucho tiempo con el no me ha dado tiempo de terminar de montar el server y me han dado de baja la c que me habian pasado), pero es que en este caso me pilló desprevenido y me quedé bloqueado, a todos nos puede pasar.
Lo dicho, Muchas gracias a todos.