Home

diferencias entre streaming y canales remotos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
a través del openwebif del deco v+ulttimo 4k me he creado una lista en formato m3u y en el router he abierto y redirigido los puertos 8001 y 8002, esa lista m3u le he puesto mi contraseña mi ip publica y el puerto redirigido y la he pasado a mi movil y la veo sin ningun problema estando en casa y fuera pero aqui en casa y para poner tener todas estas cosas he desempolvado un antiguo CB-ipbox y en la opcion de canales remotos he puesto mi IP publica mi contraseña y no he tocado nada solo en la opcion del puerto 8001 redirigido al que tengo abierto y al darle a la opcion de guardar y que descargue la lista de canales me sale un aviso de que verifique la conexion remota, entonces, en el router he abierto y redirigido el puerto 21 a otro puesrto y sin tocar nada del puerto 23 y del puerto 80, si he podido conectar y si he podido descargar y ver una de las lista de favoritos que tengo en el deco
la pregunta es,
¿ porque en el móvil no necesitaba abrir el puerto 21 y el gb-ipbox si ?
y otras preguntas es si ese puerto 21 redirigido a otro, se tiene que dejar abierto y para que sirven los puertos 23 y 80 que los tengo cerrados
todas estas pruebas en el gb-ipbox las estoy haciendo ahora mismo y con mi red interna, pero si funciona y por ahora SI, me gustaría llevarmelo al campo que no tengo antena y entonces creo que para ese sitio si necesitare el puerto 23 y el 80
alguien me puede decir algo
gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En el spzremotechannels el puerto 21 (FTP) se usa para descargar la lista de canales, luego ya no hace falta. El puerto 23 (tenet) no lo recuerdo ahora, pero tiene que ser también a la hora de descargar las listas, así que luego ya no haría falta. El puerto 80 (http) se usa para descargar el epg.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
En el spzremotechannels el puerto 21 (FTP) se usa para descargar la lista de canales, luego ya no hace falta. El puerto 23 (tenet) no lo recuerdo ahora, pero tiene que ser también a la hora de descargar las listas, así que luego ya no haría falta. El puerto 80 (http) se usa para descargar el epg.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
es decir, como la lista de canales ya la tengo descargada el puerto 21 y el que he redirigido ya los puedo eliminar, el puerto 23 no lo he usado y me he descargado la lista, y se ve ( en mi red interna, no se si en red externa se tendría que hacer algo ) seria la duda y el puerto 80 si no lo abro NO podre tener EPG tanto en red interna como en externa, asi que valorare el tener ese puerto abierto o no
muchas gracias y como siempre super-agradecido

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
En red interna no tienes que abrir ningún puerto.

Última edición:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Le he sacado una lista a mi hijo de mi Vu+Solo2 en m3u y aquí en casa lo ve muy bien en su portátil, pero mañana se va para Córdoba, ¿lo verá allí lo mismo que aquí? No he abierto ningún puerto.

P.D. Ruego me perdonéis por meterme en el post, pero creo que es oportuno y así no abro otro. Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues no lo vera fuera de tu red interna, para hacerlo hay que abrir puertos.