a través del openwebif del deco v+ulttimo 4k me he creado una lista en formato m3u y en el router he abierto y redirigido los puertos 8001 y 8002, esa lista m3u le he puesto mi contraseña mi ip publica y el puerto redirigido y la he pasado a mi movil y la veo sin ningun problema estando en casa y fuera pero aqui en casa y para poner tener todas estas cosas he desempolvado un antiguo CB-ipbox y en la opcion de canales remotos he puesto mi IP publica mi contraseña y no he tocado nada solo en la opcion del puerto 8001 redirigido al que tengo abierto y al darle a la opcion de guardar y que descargue la lista de canales me sale un aviso de que verifique la conexion remota, entonces, en el router he abierto y redirigido el puerto 21 a otro puesrto y sin tocar nada del puerto 23 y del puerto 80, si he podido conectar y si he podido descargar y ver una de las lista de favoritos que tengo en el deco
la pregunta es,
¿ porque en el móvil no necesitaba abrir el puerto 21 y el gb-ipbox si ?
y otras preguntas es si ese puerto 21 redirigido a otro, se tiene que dejar abierto y para que sirven los puertos 23 y 80 que los tengo cerrados
todas estas pruebas en el gb-ipbox las estoy haciendo ahora mismo y con mi red interna, pero si funciona y por ahora SI, me gustaría llevarmelo al campo que no tengo antena y entonces creo que para ese sitio si necesitare el puerto 23 y el 80
alguien me puede decir algo
gracias
la pregunta es,
¿ porque en el móvil no necesitaba abrir el puerto 21 y el gb-ipbox si ?
y otras preguntas es si ese puerto 21 redirigido a otro, se tiene que dejar abierto y para que sirven los puertos 23 y 80 que los tengo cerrados
todas estas pruebas en el gb-ipbox las estoy haciendo ahora mismo y con mi red interna, pero si funciona y por ahora SI, me gustaría llevarmelo al campo que no tengo antena y entonces creo que para ese sitio si necesitare el puerto 23 y el 80
alguien me puede decir algo
gracias