Home

Diferencias entre Modelos Golden Media Spark

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
41
Q tal la velocidad de cambio de canales? Pq en el gilden media 9080 combo plus es bastante lenta. Tengo muchas dudas en pillar este o algun vu o algun clon de dream. Pero esq los precios de golden y esta comunidad me gustan mucho kekeje. Mas q leo mas me mareo .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

†LUCIFER†

Invitado
Q tal la velocidad de cambio de canales? Pq en el gilden media 9080 combo plus es bastante lenta. Tengo muchas dudas en pillar este o algun vu o algun clon de dream. Pero esq los precios de golden y esta comunidad me gustan mucho kekeje. Mas q leo mas me mareo .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo tengo por el momento el gm990, y el cambio de canales con mi tarjeta de abonado gris y blanca, y en pruebas bajo protocolo newcamd, no aprecio diferencia en cambio de canales entre el deco gm990 y el iplus que tengo..

por lo que el triplex como minimo ira lo mismo en este aspecto que el gm990..
 
  • Me gusta
Reactions: madomape y jaiminin

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Al triplex le estan adaptando lo mismo que sus modelos normales y por ahora realiza todo lo que sus heramnos pequeños con la clara opcion de tener doble sintonizador de satelite mas el de TDT o cable.
 
  • Me gusta
Reactions: madomape y jaiminin

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Vamos, que va a ser una pasada. Yo ya estoy prácticamente convencido. La semana próxima me pongo en contacto con donsatelite para ver el tema de las reservas. Si como mínimo va como la spaze en los Azbox y me libro del ventilador, ya me doy por satisfecho.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2