Buenos dias y gracias a Clemente y Admin, por interesarse por este tema.
La cuestión es que yo soy un interesado en ver como funcionan el Azbox Home Media Center ya que como le comente a clemente en otro post no hay manera de cargarle ningun nuevo firmware, de
enigma, space, ect..
El equipo lo compre en PC Componentes y esta url:
http://www.pccomponentes.com/azbox_home_media_center.html es donde aparece las especificaciones del aparato, he creido leer que viene con el nuevo sistema enigma pero
yo no lo veo por ningun lado.
Esto es una de los textos que ponen en su pagina del del equipo "
El Home Media Center es el auténtico todo en uno, que te permite navegar por la web y convertir tu salón en un auténcico cine Full HD, escuchar música o compartir todas tus experiencias a través de tu televisor. Viene equipado con el nuevo sistema Enigma que te ayudará a exprimirle toda la potencia que necesitas".
Tambien he intentado cargar algun plugin desde telnet con el Maz siguiendo las instrucciones de la pagina desde donde descargas el plugin pero tampoco hay manera pongo la instruccion:
ipkg install nombredelarchivo.ipk y me responde que no existe el comando ipkg.
Támbien os comento que soy novato en linux y tal vez este escribiendo mal los comandos o me flata algo por poner, si me dijerais como instalar un plugin a traves de telnet o el maz para poder cargarlos en el azbox os lo agradeceria.
Otra cosa mas el equipo en su menu trae por defecto el acceso a youtube y aunque si conecta con la pagina no se puede ver ningun video, supongo que habra que instalar algún tipo de plugin para poder ver los videos.
Espero que con lo que os he contado pueda servir de ayuda para saber si con este equipo se le puede añadir plugin, firmware o algo o silplemente es un reproductor multimedia de salón y nada mas.
Un saludo y gracias..